CAMBIO Lector LITEON x HITACHI. SIN la clave del LITEON x que esta quemado.

Buenos dias a todos..

recurro a este metodo pues estoy estancado en un cambio de un cliente..
Me llego una consola 360 FAT con una actualizacion que no permite la lectura de copias de DVD. y la unidad con la que venia es una HITACHI GDR-3120L. la cual ya habia sido flasheada, le hice el procedimiento de bajar firmware y volverla al estado original para poder flashearla de nuevo.. cuando la monte, el XBOX me dice que debo poner la pelicula en una consola XBOX, y el asunto es que luego el cliente me confirma que esa no era la unidad ORIGINAL del XBOX. y me paso la unidad vieja una PHILIPS LITE ON DG16D2S-09C, la cual esta complentamente quemada y no le puedo extraer la clave para escribirsela a la unidad hitachi para que la reconozca el aparato..

La pregunta COMO CONSIGO UNA CLAVE o algo VAlido para que la consola me reconozca como propia la unidad HITACHI???

Agradesco el tiempo que alguien se tome en darme una mano..

Paulo C
Colombia.
pos sin la clave como no le hagas rgh mal lo tienes la verdad
Sino tienes la clave del lector original no puedes hacer nada.

Para averiguarla tienes que hacerle el RGH, te dejo más info:

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Cracias por su respuesta... pense que alguien me podia dar una clave de un lector de los mismos, escribirla sobre el nuevo y bastaba con eso...

GRACIAS.
Es una lastima que ofrescas un servicio y todavia cobres por el de una reparacion que no sabes hacer, deberias haber leido antes que es imposible poner la key de otra consola y hacer funcionar la lectora dañada. Pero bueno tratandote de ayudar si dices que bajaste el firm a uno original quiere decir que si tienes la key de la consola y con esa podrias flashear la lectora y volverla a poner en el xbox correspondiente tomando en cuenta que si el lector original era un liteon tendras que conseguir uno igual ya que los ultimos dash no te permiten poner un lector espofeado u otro que no sea el original o de la misma marca.
hola

si usaste el jungleflaser, antes de meter o hacer nada en los hitachi, te pide restaurar el firm, y saca los datos del lector,
lo mismo se quedo guardado en el LOG del jungleflaser, abrelo con el bloc de notas y mira a ver, lo mismo tienes suerte.

saludos
paulution escribió:Buenos dias a todos..

recurro a este metodo pues estoy estancado en un cambio de un cliente..
Me llego una consola 360 FAT con una actualizacion que no permite la lectura de copias de DVD. y la unidad con la que venia es una HITACHI GDR-3120L. la cual ya habia sido flasheada, le hice el procedimiento de bajar firmware y volverla al estado original para poder flashearla de nuevo.. cuando la monte, el XBOX me dice que debo poner la pelicula en una consola XBOX, y el asunto es que luego el cliente me confirma que esa no era la unidad ORIGINAL del XBOX. y me paso la unidad vieja una PHILIPS LITE ON DG16D2S-09C, la cual esta complentamente quemada y no le puedo extraer la clave para escribirsela a la unidad hitachi para que la reconozca el aparato..

La pregunta COMO CONSIGO UNA CLAVE o algo VAlido para que la consola me reconozca como propia la unidad HITACHI???

Agradesco el tiempo que alguien se tome en darme una mano..

Paulo C
Colombia.

podrias mostrar como esta quemado el liteon, aveces cuando los conctan al revez igual se pueden reparar y extraer la key
a ver.. si el cliente te dio esa consola con ese lector y tiene un liteon quemado quiere decir que ese hitachi tiene un SPOOF como una casa de la key del liteon... asi que la key que extraigas del hitachi tiene que ser la misma que habia en el liteon... las copias no van simplemente xq la mayoria de spoofs ya no funcionan con las ultimas actualizaciones de dash.

Asi que tendrias que comprar 1 liteon nuevo y meterle esa key.
Kl0uD escribió:a ver.. si el cliente te dio esa consola con ese lector y tiene un liteon quemado quiere decir que ese hitachi tiene un SPOOF como una casa de la key del liteon... asi que la key que extraigas del hitachi tiene que ser la misma que habia en el liteon... las copias no van simplemente xq la mayoria de spoofs ya no funcionan con las ultimas actualizaciones de dash.

Asi que tendrias que comprar 1 liteon nuevo y meterle esa key.

ls spoof en lqs fat funcionan sin problemas con los nuevos dash,solo no van los xgd3 con un samsung en vez de otro lector
8 respuestas