Cambio lector multiman no funciona

Pues hoy he llevado mi consola a una tienda a que me cambiarán el lector y ahora el multi man arranca le doy a cargar un Backup y cuando le doy a iniciar alguna copia sale la pantalla negra como si fuera a iniciar y se sale al xmb, eran backups que funcionaban y ya he reinstalado el multiman, alguien sabe que puede estar pasando?
Buenas que cfw tienes? Que multiman tienes? Cuando entras en multiman das al backup te vuelve al xmb y despues como lo lanzas desde digamos app/home sin disco o metiendo bluray y lanzandolo del icono.Tienes que dar ms datos sino es dificil ayudar
Tengo habbi 4.50 y el último multiman pruebo con disco y sin disco
Y todos los backups te devuelven al xmb, pero sale algun error?
¿no será cosa de faja mal colocada o controladora no casada?
No sale ningún error se sale al xmb sin más por otra parte el lector que me han puesto me lee los juegos españoles pero los comprados en UK no
sephix escribió:No sale ningún error se sale al xmb sin más por otra parte el lector que me han puesto me lee los juegos españoles pero los comprados en UK no

Los juegos de PS3 son región Free eso que dices no tiene sentido.
En todo caso no te leerá las películas pero los juegos como ya te digo son región free

Saludos
He solucionado lo de los backups reinstalando firmware pero el lector los UK los sigue sin leer iré mañana a la tienda el lector que me han puesto tampoco anda fino
sephix escribió:He solucionado lo de los backups reinstalando firmware pero el lector los UK los sigue sin leer iré mañana a la tienda el lector que me han puesto tampoco anda fino

Te puedo asegurar que los juegos son región Free (ademas lo pone la información oficial de sony).

Saludos
Pues será el lector que me han puesto que no esta bien
9 respuestas