› Foros › PlayStation 3 › General
bingobango88 escribió:yo solucion tecnica no te voy a dar pero, ¿cuanto llevas gastado? igual te compensa ir a un taller de reparacion, dejarla unos dias, que te den diagnostico y presupuesto, y segun lo que cueste mas lo que lleves gastado igual te compensa vendersela como piezas al del taller e ir a por otra, o incluso puedes preguntar en el SAT si te hacen el trato de una nueva por 180 o 200.
en cuanto a lo del ticket, en tu banco hay un historial de tu cuenta con detalles y tal... seguro que en alguno pone -300€ de comprar PS3 en tal tienda... si eso te lo imprimen en el banco y te lo sellan, tiene la misma validez que el ticket. segun el banco puede ser que en internet no puedas hacer una consulta tan detallada, pero en la sucursal sí, o al menos yo lo hice hace años para no me acuerdo qué.
gemini82 escribió:Hola gente,se que todo me diréis que lo suyo era usar la garantía ,pero cosas de la mala suerte,no puede ser.El caso es que tengo un ps3 slim 120gb,que no tiene ni un año,un dia jugando se quedo con la pantalla en negro,después de buscar y buscar el puto ticket ,decido repararla,el problema consistía en que después de quedarse en negro,el disco no salia,cada vez que apretaba el botón de expulsar me pitaba y no salia ni giraba el disco.Después de leer por foros,pensé en cambiar el bloque del lector,el KEM-450AAA,pero para mi sorpresa todo seguía igual.Al final,después de mucho leer,decidí cambiar la placa de la controladora,no sin costarme un huevo encontrarla y pagarla.Gracias a dios, para mi sorpresa,se trago el disco!!!,parecía que funcionaba,ya tenía bloque lector y controladora nueva,el disco entraba y salia, y giraba,pero......, había un problema,me leía todos los dvd de películas,originales y piratas en divx,cd de música originales y piratas,pero..... no lee los blu-ray, o por lo menos los juegos, así que después de buscar y buscar,aún no he encontrado, el porque del problema,volví a cambiar el bloque lector por el que tenía antes,y el resultado el mismo que con el nuevo, compre otro bloque lector por la duda que que estuvieran los dos jodidos,pero el problema persiste,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!?,me he quedado sin recursos.
Muchas gracias,espero que mi relato sirva para que aprendáis a guardar bien los tickets y un poquito más sobre nuestra queríada Ps3 Slim