cambio lector samsung por samsung

Voy a cabiar mi lector samsung ms25 por uno igual, necesito hacer el proceso de spoof o al ser el mismo modelo de lector no me haria falta?

Gracias
El único problema es el de que has de cambiar la key concorde a la que lleve la consola. Por lo demás, creo que es un camino de rosas rápido.
Simplemente hazlo igual k lo hacias con tu lector, solamente k tienes k hacerlo con el firmware del lector original, k lo importante es la key, o sea por ejemplo usa el lector original para extraer el firmware, luego lo modificas y tal como siempre y luego usa el otro para escribirlo.

Si ya tienes el firmware modificado del lector tuyo original, simplemente escribelo en el otro. Pero sobretodo no leas del lector nuevo porke la key sera diferente y no te funcionaria en tu consola.

Una vez ya flasheado el nuevo entonces si k ya puedes leer d ese lector para por ejemplo actualizar el firm.
es importante que respaldes la key del lector nuevo por cualquier cosa
Resumiendo solo necesito el firmware original del lector y la key y hago el flasheo con esos datos sin necesidad de hacer lo del spoof no? Muchas gracias por todo . Mañana me llega el lector asi que a ver si tengo suerte. Gracias
_-Lobo-_ escribió:es importante que respaldes la key del lector nuevo por cualquier cosa

Pa k kiere guardar la key del nuevo lector? No le va a servir para nada... Las keys son diferentes en todas las 360... asi k si lo ha comprao a alguien la key del lector nuevo la puede kemar si kiere jajajaja.

Dubp, sobretodo k sea el firmware original del lector tuyo, no del nuevo ehh!! En el nuevo tiene k ir el firmware modificado de tu lector, no uses el firmware del nuevo lector para nada.
5 respuestas