Cambio lector slim con Dual nand

Buenas a todos.
Tengo una xbox slim con lector quemado dg16d4s y dual nand.
Tras un flasheo erróneo, el lector se abría sólo al ponerlo en la xbox y no dejaba cerrarlo.
El objetivo era cambiar el lector para poder seguir usando el dual nand sin problemas, pero me parece y según lo que he leído no va a poder ser.

Por lo tanto, qué me recomendáis, cambiar el lector y quitar dual nand y usarla como RGH normal o cambiar los componentes del lector y ponerle una pcb desbloqueada?
dfd82 escribió:Buenas a todos.
Tengo una xbox slim con lector quemado dg16d4s y dual nand.
Tras un flasheo erróneo, el lector se abría sólo al ponerlo en la xbox y no dejaba cerrarlo.
El objetivo era cambiar el lector para poder seguir usando el dual nand sin problemas, pero me parece y según lo que he leído no va a poder ser.

Por lo tanto, qué me recomendáis, cambiar el lector y quitar dual nand y usarla como RGH normal o cambiar los componentes del lector y ponerle una pcb desbloqueada?

Instala una pcb desbloqueada o una LTU2 te aconsejaría yo y santas pascuas,problema resuelto,sigues utilizando la consola como siempre con tu dual nand
salu2
El problema es que hay un componente quemado que no es de la pcb y no se bien cuál es, voy a ir montando cosas y probando a ver qué tal
El problema de abrirse el lector vendrá de ahí? que el motor de la bandeja o lente esté quemada?
dfd82 escribió:El problema es que hay un componente quemado que no es de la pcb y no se bien cuál es, voy a ir montando cosas y probando a ver qué tal
El problema de abrirse el lector vendrá de ahí? que el motor de la bandeja o lente esté quemada?

O la placa del lector se ha vuelto loca.....y por eso en cuanto enciendes se abre.
Si tienes otra a mano podias flashear con tu key y comprobar antes de comprar nada.
salu2 y suerte
Gracias checho, ese es otro problema, no tenía la key original del lector ni dummy ni inquiry ni nada y tengo que crearlos. A ver qué tal se da porque tengo un bloqueo...

Edit, con un lector que tenía nuevo ya lo he revivido, funciona en la nand retail como en la rgh, supongo que habrá más peligro de baneo, no?
Voy a ver si recupero el otro lector
gracias
4 respuestas