Cambio lector xbox360 hitachi-lg por samsung

Hola gente, os explico mi duda. Ya se que hay tutoriales, pero son casi todos para consolas virgenes, asi que aqui os explico mis dudas.

bueno, tengo un xbox algo antigua, sin HDMI, sin banear, y tiene lector hitachi-lg, (no veo por ninguna lado la version, no se donde esta, si es 3x o 7x, no lo veo) se que pone fabricacion en junio 2006. bueno, este dvd ya estaba flasehado, pero ahora no lee ningun dvd, se ha jodido, no tengo ni idea que firm le habian puesto. Y quiero cambiarlo por un samsung te tengo de otra xbox k tenia la tres luces rojas.

Mis dudas son las siguientes

Si ya estaba flasehado, para ponerlo en modo B, es solo dejar la bandeja a la mitad no??

Para realizar el cambio de dvd, tengo k extraer la key, como si fuera a flasearlo, pero a la hora de introducir la key pongo el firm del nuevo lector no?.
Alguien podria explicarme como poner la key en otro modelo de lector? y luego ponerle el ixtreme? con el jugleflaser "o algo asi"

Y luego conecto el nuevo lector en modo B, y directamente le meto el firm nuevo con la key del otro no??.

Gracias a quien consteste.
para poner un hitachi en modo B lo tienes que encender con la bandeja abierta, veras que se cierra sola y ya esta en modo B

para realizar el cambio, extraes la key del lector antiguo y se la pones a un firm de samsung y listo.

Samsung e hitachi llevan los dos la misma lente que es probablemente lo que se te ha jodido, asi que puedes ponerle la lente del samsung al hitachi y ala te ahorras todos los quebraderos de flashear.
Gracias por respondes, pero realice algo parecido y mira los resultados.

Bien, el hitachi llebaba ya el firm xtreme, asi que localice el puerto en el jugle, y le di al modo B, Abri, cerre y lo reconocio el pc. Hasta hay todo bien, le di a extraer el firmware, y lo hizo, me dio una key, lo hice un par de veces haber si me daba la misma y siempre me ido la misma.

Luego tenia por hay el firm ixtreme1.6 samsung.bin, le hice un spoff de esos del firm del hitachi al firm ixtreme del samsun. Se paso la key y todo correcto.

Luego apague todo, conecte el sasmung, le di a unlooks summy o algo asi, se puso en modo B, puse en target el nuevo firm ixtreme con la key del hitachi, y le di a write, y empezo a borrar sectores y escribirlos, luegos los comprobo y todo ok.

Pues ahora me pasa lo siguiente, conecto la xbox, meto el dvd, ya se original o no, y no hace nada, solo dice abrir bandeja.

Luego la tarde volvere a repetir todo el proceso, haber si es que algo salio mal. Pero ruego si el problema es otro que alguien me lo diga.

Gracias y un saludo.
lo q paso es q primero debes de restaurar el hitachi a original (stock) y despues volver a sacar la llave y de ahi spoofear
1ero sacas la key del lector hitachi
2do lo vuelves a su estado original con el jungle flasher
3ero te uqedas con esa key y la pones en una ixtreme de samsung te recomiendo la 1.61
4to flasheas a samsung y listo
pero si no vuelves la key a su estado original no te va a servir y para esto debes de saber cual es tu hitachi 46/47 59 etc
ah tb muy importante borrale la llave al samsung antes de spoofear para meter la nueva key
y si todo esto te falla haz lo q te dijo rusky solo cambia la lente y trabajo hecho es lo mas facil
Muchas gracias, algo asi me imaginaba, pero ahora me pasa lo siguiente:
Cuando conecto el samsung el jugle no lo reconoce, la unica manera es ponerle en modo B, la bandeja a la mita, pero me dice unas cosas muy incoherentes, me pone el modelo y la versión del hitachi, la 47, y todo lo demas, pero luego pone driver is samung abajo donde salen las letras, lo malo es que no puedo usar el desbloquear summy, y lo del hitacho, de ninguna de las maneras me lo reconoce.

voy a ver si hago eso del mtkflash para ponerle el original de nuevo, k porlo menos me lo reconozca bien.

ya os contare como va la cosa
4 respuestas