Cambio lector y no funciona sunkey lite

Hola, me ha surgido un problema, cambié el lector en una tienda de reparacion de consolas y ahora no me funciona el modchip que tenia. Al abrir la wii vi que en el lector no ponia si era d2c o que tipo era, no pone nada, es decir no se que tipo de lector me han puesto. Aun asi el sunkey lite se supone que funciona con todos los lectores que hay actualmente en el mercado, ¿no es así? En definitiva no se cual sera el problema, os agradeceria que si sabeis que le puede pasar me contestarais. Gracias por anticipado, un saludo.
Bueno, es complicado, mira que no se haya cambiado la configuracion del chip por error. Que este bien conectado a las fajas. ¿Lee originales?
Yo tuve un caso con un lector reparado (mal reparado) que leia originales, pero no aceptaba ningun chip, ni soldado ni conectado.
Saludos.
Si lee originales, pero e mi caso no me lo repararon sino que me lo han cambiado por otro y no pone nada de que modelo es.
Como no sea que te hayan puesto uno de los ultimos lectores en los que no funcionan los modchips (modelo D3-2).
La placa de la controladora tiene dos procesadores uno un poco más grande que el otro, o solo uno.
Saludos.
Si no pone nada en el integrado de la controladora es q es de las nuevas y ningun chip actual le vá a funcionar.
Nosotros no solemos poner estas controladoras en reparaciones hasta q no salga una solucion, muy mal por parte de ese taller.
6 respuestas