Cambio lector

Hola, tengo dos consolas una frita y la otra me lee mal el lector, estoy intentando cambiar el lector de la que esta frita por el que no lee pero me quedo atascado.
Lo que intento es sacar el firmware de uno con la key para ponerlo en el otro....pues bien...
Poner lector en modo b -----ok
llego a windows y arranco el toolbox, problem para sacar el firmware me pide que inserte un dvd meto una peli original y sorpresa... al lector le da por escupirla todo el rato (y esto k es airbag k esta muy bien..) no hay manera de que se quede con la bandeja cerrada y por lo tanto no puedo extraer la key ni na.
Tambien estoy buscando un pack de esos de hack hitachi pero no encuentro uno que me de la opcion de crear una copia del firmware que tiene el lector para luego restaurarlo en el otro.
Me he leido mil post y la busqueda se arma un follon y no me encuentra nada. Ya no se que hacer por eso recurro a crear un post.
A alguien se le ocurre algo... gracias...

Por cierto con el pack hack hitachi veo k al ejecutarlo me crea una carpeta firm01 ¿ese es mi firmware??
si hago eso con el viejo y luego le doy a restaurar original con el otro lector funcionara?? se pasa la key del lector???

-------------------------------------------------------------------------------------
PROBLEMA EN PARTE SOLUCIONADO.

Como los lectores eran exactamente iguales hitachi 59dj cambie el integrado de uno y lo puse en el otro y ya esta a funcionar... pero sige sin leerme mis backup actuales. Solo me lee los antiguos.
0 respuestas