hola a todos, vereis tengo las siguientes dudas os cuento el caso:
La consola es una xbox slim del 2010 la e abierto y despues de calibrar el lector me e dado cuenta de que la lente esta muerta, si lee algo pero no deja instalar y sale el mensaje de disco sucio y demas.
me dispongo a cambiar la lente y tengo un par de dudas, el lector el un philips lite-on 16d4s asta ay bien pero en la lente pone (G2R2 y una pegatina blanca en la que salen numeros y tambien pone 15xx) pues bien viendo que con los patrocinadores de elotrolado no me quedaba claro si me valían e pedido este:
queria saber si e pedido el correcto o la e liado e mirado y creo que me vale ademas se q ay que desoldar una gota de estaño para que valla pero.....¿la lente viene de serie calibrada?
siento el tochazo y gracias de antemano, un saludo
Mil gracias esque siempre e trasteado con aparatos electricos pero nunca e cambiado un lecror otra cosita, tiene q ir asactamente en la misma posicion? Es decir si la desmonto al final del carril a de ir exactamanete hay?
danpiro escribió:Mil gracias esque siempre e trasteado con aparatos electricos pero nunca e cambiado un lecror otra cosita, tiene q ir asactamente en la misma posicion? Es decir si la desmonto al final del carril a de ir exactamanete hay?
Gracias termita1979
la lente desmontala segun este y la colocas igual y ya esta