cambio liteon por otro liteon (SOLUCIONADO)

pues eso que estoy intentando cambiar un liteon 74850 por otro 74850 y no lo consigo,lo e intentado con varias versiones de junglefalser y nada.e seguido algunos tutoriales pero no e visto ninguno de cambio de liteon por liteon,a ver si alguien me hecha una mano.por cierto no logro que me carge el firm en la ventana de destino.solo me queda probar lo de meterle los datos del codigo de barras.
y no quiero flasearlo para cargar respaldos solamente es cambiar el lector.
un saludo
vinilo escribió:pues eso que estoy intentando cambiar un liteon 74850 por otro 74850 y no lo consigo,lo e intentado con varias versiones de junglefalser y nada.e seguido algunos tutoriales pero no e visto ninguno de cambio de liteon por liteon,a ver si alguien me hecha una mano.por cierto no logro que me carge el firm en la ventana de destino.solo me queda probar lo de meterle los datos del codigo de barras.
un saludo

estas de coña no?
pues no,por que piensas eso??si eso pasame un link

un saludo
vinilo escribió:pues eso que estoy intentando cambiar un liteon 74850 por otro 74850 y no lo consigo,lo e intentado con varias versiones de junglefalser y nada.e seguido algunos tutoriales pero no e visto ninguno de cambio de liteon por liteon,a ver si alguien me hecha una mano.por cierto no logro que me carge el firm en la ventana de destino.solo me queda probar lo de meterle los datos del codigo de barras.
un saludo

siendo exactamente el mismo lector, sabiendo qué es un firmware, y con un poco de sentido común, se sabría cambiar XD
vinilo escribió:pues no,por que piensas eso??si eso pasame un link

un saludo

en el hilo de recopilacion de tutoriales de flasheo hay un monton de tutos para tu lector, si tienes los archivos del viejo es muy facil flashear el lector nuevo, liteon erase y con los archivos del viejo haces el ixtreme lt+ con spoof source to target y se lo metes al nuevo
renius escribió:
vinilo escribió:pues no,por que piensas eso??si eso pasame un link

un saludo

en el hilo de recopilacion de tutoriales de flasheo hay un monton de tutos para tu lector, si tienes los archivos del viejo es muy facil flashear el lector nuevo, liteon erase y con los archivos del viejo haces el ixtreme lt+ con spoof source to target y se lo metes al nuevo

si pero yo no quiero ni ixtreme ni nada de cargar backups.
y me repito cuando intento cargar en destino el archivo no me deja me dice que no archivos dumy,tambien e probado a renombrar.

siento repetirme,pero es que me esta sacando de mis casillas,hace un año o dos hice varios spoof de benqs y samsung y ningun problema y ahora con los liteon,me cago en to.

un saludo
compañero carga el dummy arriba y abajo carga el .bin original del 74850,le das a "manual spoofing",en "load key bin" le cargas el archivo key.bin del lector viejo,le das a "ok",a continuacion a "save to file",lo guardas en tu pc y ese sera el firmware para inyectarselo a tu nuevo lector

saludos
alaquasero escribió:compañero carga el dummy arriba y abajo carga el .bin original del 74850,le das a "manual spoofing",en "load key bin" le cargas el archivo key.bin del lector viejo,le das a "ok",a continuacion a "save to file",lo guardas en tu pc y ese sera el firmware para inyectarselo a tu nuevo lector

saludos

a que te refieres con el .bin original del 74850??? sera el dummy del nuevo no???

joer vaya lio

por cierto tambien soy de alaquas jajajaj aunque no vivo ahora alli

un saludo
vinilo escribió:
alaquasero escribió:compañero carga el dummy arriba y abajo carga el .bin original del 74850,le das a "manual spoofing",en "load key bin" le cargas el archivo key.bin del lector viejo,le das a "ok",a continuacion a "save to file",lo guardas en tu pc y ese sera el firmware para inyectarselo a tu nuevo lector

saludos

a que te refieres con el .bin original del 74850??? sera el dummy del nuevo no???

joer vaya lio

un saludo

en la seccion manuales busca el de gades007 ,,te resolvera,,por cierto si crees ke por poner el firmware original (osea el ke no lee backups) ,,te vas a librar del baneo te ekibokas,,me da la sensacion ke lo haces por eso ¿no? para el online,,el baneo cuando toka toka,,da = ke le inyectes el firm original,,una ves se toca el lector ya tienes papeletas para el baneo,,el cuando te toke ya es otra cuestion,,puedes durar años o segundos,,es cuestion de suerte,,saludos
vinilo escribió:

saludos

joer vaya lio

un saludo

ya ves hemos coincidido dos del mismo pueblo jeje

me refiero al .bin original del lector,si no cuentas con el te lo envio por MP,avisame si lo quieres

saludos
te lo agradeceria que me lo pasaras,a ver si asi funciona.

un saludo
vinilo escribió:te lo agradeceria que me lo pasaras,a ver si asi funciona.

un saludo

enviado por MP

saludos
tio muchas gracias ya funciona,era eso tiene toda su logica pero aveces te encabezonas en algo jajajaja

lo dicho aqui estamos por si algun dia necesitas algo.

un saludo
vinilo escribió:tio muchas gracias ya funciona,era eso tiene toda su logica pero aveces te encabezonas en algo jajajaja

lo dicho aqui estamos por si algun dia necesitas algo.

un saludo

;) me alegro que haya servido de ayuda compañero [oki]

tramquilo que si necesito de vosotros os dare el toston XD XD

saludos
felicidades haber cuanto duras en el live ,,(si es para eso) avisa por aki y asi tendremos otro caso mas,,un saludo
14 respuestas