cambio m3 lite por m3 simply ???

HOla a todos!

Hace tiempo que tengo el m3 Lite + passcard3 y he visto el nuevo NDS M3 SIMPLY y me gustaría saber si realmente vale la pena cambiar mi m3 por el nuevo m3 simply por la comodidad de no tener que parchear ????

Gracias
yengels escribió:HOla a todos!

Hace tiempo que tengo el m3 Lite + passcard3 y he visto el nuevo NDS M3 SIMPLY y me gustaría saber si realmente vale la pena cambiar mi m3 por el nuevo m3 simply por la comodidad de no tener que parchear ????

Gracias

no vas a tener que parchear, pero acabaras trimmeando las roms, un consejo, no te pases hasta que no sea necesario, aunque si tienes intencion de usar el ds browser combinar dos flashcarts estaria bien
que es lo de 'trimmeando ' ??? estoy algo verde con lo nuevo.
yengels escribió:que es lo de 'trimmeando ' ??? estoy algo verde con lo nuevo.

quitando la informacion de relleno que tienen las roms.

Los cartuchos de nintendo tienen tamaños fijos 4, 8,16,32,64 y 128 mbytes, si un juego ocupa 66mbytes la rom ocuparia hasta 128 mbyte con relleno, trimmeando quitas ese relleno con el consiguiente ahorro de espacio.

Esta opcion sale en el parcheador como trim rom, y supone un ahorro de espacio muy decente
Yo tengo el M3 Lite y ni de broma me cambio al simply. Tiene mas compatibilidad (Scene + GBA) y el unico inconveniente es que hay que parchear (aparte que lo tienes todo organizado a tu gusto, personalmente prefiero los saves por un lado y los juegos por otro). Espera a que empiecen a llegar flashes de slot 1 nuevos, que se vaya asentando la cosa, que ahora mismo estan todas las compañias sacando muchos saves de slot 1 por la novedad, pero creo que pasara algo de tiempo hasta que la cosa se aclare.
El tema del espacio no es problema con 1 giga de memoria tp me gusta tener 15 juegos metidos, no lo veo necesario con 10 hago.

Lo que si que me preocupa es el tema de compatibilidad que no sea el mismo que el Lite(que tb me dio algun problema con algun backup).
Lo preguntaba más que nada porque tb es un buen momento para hacer el cambio y no perder la pasta. Como no le estoy dando utilidad al tema fotos,videos, otras aplicaciones caseras....
yengels escribió:El tema del espacio no es problema con 1 giga de memoria tp me gusta tener 15 juegos metidos, no lo veo necesario con 10 hago.

Lo que si que me preocupa es el tema de compatibilidad que no sea el mismo que el Lite(que tb me dio algun problema con algun backup).
Lo preguntaba más que nada porque tb es un buen momento para hacer el cambio y no perder la pasta. Como no le estoy dando utilidad al tema fotos,videos, otras aplicaciones caseras....

los 32mbyte de memoria del m3 te van a valer para correr el opera cuando compres un flash de slot1.

Yo estoy muy contento con co mi cartucho de slot2, recientemente cambie mi m3 por una supercard lite y ahora puedo jugar al castlevania portrait of ruin perfecto. Muchos flashes de slot1 tienen problemas con este juego
sin trimmear = funcionan los juegos verdad?eske yo kiero pillarle a un colega el m3 simply pues el no kiere los juegos de gba ni nada mas...solo NDS, y el es un poco corto(y keria algo SIMPLE para el).
yo tengo m3 lite micro sd 1gb + passcard3 ya ke yo si le doy un uso razonable....haber si me podeis responder a mi duda.gracias de antemano.los juegos de nintendogs son compatibles para simply???
tranquilo trimmear es algo opcional, para economizar espacio, las roms limpias funcionan sin pegas
yo tengo una duda, si tienes el simply y el lite, te reconoce solo la tarjeta del simply? o el simply hace a la vez de passcard y te reconoce los 2?
Eso es como querer cambiar una silla por un taburete. Ambos sirven para sentarse pero sólo tu silla tiene respaldo XD
VIsto lo visto me parece que me voy a quedar una temporada con el Lite
Pero ayer me di cuenta que al parchear el backup algunos de los ultimos juegos, que me dejaron, no me arrancaban supongo qye habra que poner algo en la configuración a la hora de parchearlo...
pues claro que sí. como mucho te esperas al M3real y te pillas ese...
Tendreq que investigar el M3real ya os dije que iba algo perdido merci!!
13 respuestas