cambio media center

buenas

me acabo de pillar una xbox con chip instalado
el caso es q el media center q tiene no me lee algunas pelis

para ponerle uno mas actualizado ¿meto el EOLinstaller o el ZXB y ya lo instalo directamente o tengo q borrar el anterior de alguna manera?
alguna recomendacion mas que hacer con esta consola recien adquirida? ¿cambios de configuracion y tal? ¿cambio el dash o algo?

muchas gracias
lo mas recomendable es que lo borres y lo instales de zero. En el Eolinstaller biene uno muy actualizado sino te sirve siempre puedes bajarte la última versión.

y qeu hacer.. pos todo lo que se te ocurra y mas ;P
¿y como lo borro sin conectar al ordenador? esq no estoy muy puesto [snif]
no tienes otro dash, un evos, avalaunch, unleash,etc? sino con el eolinstaller puedes conectarla por red e instalarlo desde ahi mismo.
creo q tengo el evox instalado, entonces meto el EOLinstaller y ya sta no?
En principio, deberías borrarlo con un explorador de archivos, no recuerdo si el evox lo tiene, el unleash sí. De todas formas, es recomendable que te hagas con el maravilloso ZXBinstaller, que trae un montón de cosas imprescindibles para la Xbox, y el mismo trae un explorador desde donde puedes borrar el XBMC. También convendría que borraras las partidas guardadas que te crea el XBMC.

Una vez limpiado todo, puedes meter el EOLinstaller para meterle el XBMC, o incluso bajarte el XBMC y meterlo a pelo por red o desde un DVD a tu Xbox..

Saludos.
oki, entonces me recomendais cambiar el evox por el unleash?

lo hago igual? lo borro con el explorador del ZXB i luego le instalo el unleash

por cierto antes de hacer estas cosas ya q no estoy muy puesto y puedo cagarla ¿me convendria hacer una copia de seguridad de mi disco duro al pc?

¿podria utilizar la opcion del ZXB "dejar xbox como de fabrica" pa eliminar todo y empezar luego a cargar todo desde cero ? (¿es compatible esto de dejar xbox como de fabrica con el chip?)
esto es porque la he comprado de segunda mano y no me interesan partidas guardadas ni nada prefiero meter las aplicaciones q yo quiera y me da miedo andar borrando archivos a ver si se me va a ir la mano y borro algo irreparable [mad]
Lo mejor es que instales el unleashX desde el ZXB, creo que es lo más seguro. Pero de todas formas, hacer el backup tampoco está de más, no tardarás mucho. También conviene que arranques el programita de cuyo nombre ahora no me acuerdo que te dá el eeprom del disco duro y haces un backup y lo anotas a demás.

Saludos

razh00 escribió:oki, entonces me recomendais cambiar el evox por el unleash?

lo hago igual? lo borro con el explorador del ZXB i luego le instalo el unleash

por cierto antes de hacer estas cosas ya q no estoy muy puesto y puedo cagarla ¿me convendria hacer una copia de seguridad de mi disco duro al pc?

¿podria utilizar la opcion del ZXB "dejar xbox como de fabrica" pa eliminar todo y empezar luego a cargar todo desde cero ? (¿es compatible esto de dejar xbox como de fabrica con el chip?)
esto es porque la he comprado de segunda mano y no me interesan partidas guardadas ni nada prefiero meter las aplicaciones q yo quiera y me da miedo andar borrando archivos a ver si se me va a ir la mano y borro algo irreparable [mad]
De todas formas, si el XBMC no te lee todas las peliculas seguramente será por el lector de DVD ya que este programa tiene una compatibilidad muy alta, a menos que sea una de las primeras versiones la que tenga instalada.
pues es el 2.0

el caso es q las pelis q no lee le das a reproducir y hace ruidos tipicos como cuando no tienes un codec en el ordenador y la pantalla se ve en negro, otras le das espera un rato y se qda en negro

entonces es problema de la lente?

bueno ya esta solucionado he metido el ZXB luego he borrado el xbmp y alguna cosilla de E: el caso es q habia muchas cosas por ahi q no he borrado porque me daba miedo

el caso es q le he metido un pack del ZXB con el unleash(sin borrar el evox pero parece q lo hace el solo) y luego le he instalado el media center y ya se ven todas las pelis
9 respuestas