¿Cambio mi 2032mw o no?

Hola, tengo una samsung 2032mw que estoy dudando en devolver, el problema es el maldito blacklight, que molesta mucho al jugar tumbao en la cama. Si la veo de frente se ve de vicio, pero no soporto ese blacklight, y estoy mirando otras opciones, como esta lg http://www.twenga.es/ficha-tecnica-22LS ... LCD-201348
que parece que acepta 1080p y supongo que no tendrá ese maldito blacklight.
¿Que me recomendáis, pillo esa lg, o aguanto con la samsung?
1 saludo y gracias de antemano.
Todos los lcd tiene backlight, hagas lo que hagas. Si es cierto que quizá en este modelo en concreto es un poco mas acusado de lo normal, aunque en mi caso no me molesta en absoluto.

De todas las formas, el backlight no debería notarse si estás jugando ocupando todo lo alto y lo ancho de la pantalla... ¿Juegas con los 16/10 completos o tienes bandas negras?
Aún asi, te recomiendo que te lo quedes, a este tamaño de pantalla, y la calidad y el precio que tiene es inigualable.
Juego con el 16/10
Gracias por responder Pandereta, a ver si alguien más me da su opinión.
Y jugando a pantalla completa notas el backlight? Esto solo puede tener dos respuestas: o tu tv está defectuosa, o eres de ese 0,005% de la población, superdotado "cambia-teles" como algunos de por aquí que le ven defectos a todo aXD
Yo lo tengo, y mira, antes de comprarlo sabía lo que me encontraría, claro, pero me costó 350 € (lo compré justo cuando llegó a España). Todos estos monitores llevan paneles TN baratos, es lo que hay. Si no quieres backlight paga 700 € por uno mejor ;)

Y estoy encantado con él ;)
A ver, si juego de frente la imagen se mira perfecta, el problema es que tengo el monitor en una posición algo elevada y al verlo desde la cama se oscurece mucho la imagen, y los negros se ven muy negros, demasiado, al verla desde abajo, se oscurece, y si me pongo a verla estando yo más elevado, brilla mucho la pantalla, al reves que si la mirara desde abajo, y quisiera saber si eso os pasa también a vosotros, o puede ser defecto de mi tv, porque insisto, al verla desde frente se ve perfecta, sólo se ve mal con los casos que os conté.
1 saludo.
javibarreiro escribió:A ver, si juego de frente la imagen se mira perfecta, el problema es que tengo el monitor en una posición algo elevada y al verlo desde la cama se oscurece mucho la imagen, y los negros se ven muy negros, demasiado, al verla desde abajo, se oscurece, y si me pongo a verla estando yo más elevado, brilla mucho la pantalla, al reves que si la mirara desde abajo, y quisiera saber si eso os pasa también a vosotros, o puede ser defecto de mi tv, porque insisto, al verla desde frente se ve perfecta, sólo se ve mal con los casos que os conté.
1 saludo.

Meca macho, que eso es normal!!!!!!! [qmparto]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso es normal en la mayoria de lcs.Y la samsung 2032 mw es de lo mejor que hay en 20 pulgadas, asique tu veras, pero si lo vas a cambiar, no creas q lo que compres sea mejor que esta samsung...
Ok pues muchas gracias a todos por responder, esque me preocupaba eso, nada más.
1 saludo.
8 respuestas