Cambio mi antigua ps2 por otra nueva?

Pues os comento la "jugada" xD:

Tengo una ps2 de las primeras que salieron, una V3 sin chipear ni nada,y un colega que tiene un cyber y tienda me a dicho que el me da la plateada nueva con sus dos mandos y chip instalado y yo le doy la mia antigua con dos mandos y 190€.

Que os parece? Gracias!!!!!!
Escrito originalmente por KIKILLO
Que os parece? Gracias!!!!!!

Un timo.
Ponerle un chip a la tuya te costará 120 € (precio normal), si tu PS2 funciona perfectamente, ponle el chip y listo, te ahorras un dinerillo y tal.
¿Por qué está interesado en "cambiarte" la consola antigua por una nueva? Las V3 están muy anticuadas.
Pues ai esta la cosa, veras este chaval instala chips a 120€ como tu dices y mi consola es una v3,por lo que si le instalo el chip a esta consola posiblemente me de problemas antes que una nueva, con el cambio tengo una ps2 plateada nueva con la instalacion del chip y me gastaria 70 € mas que si se lo pusiera a mi antigua ps2.

Que gano? Pues supongo que el tener una play2 nueva plateada (el color es una pijadilla pero weno :D),que van mas finas pillan todas las pelis mando infrarojos interno.etc etc.

Lo siento si no me e explicado bien antes.
Sigue siendo un timo? esque no se que hacer :).

Gracias!
No se si un timo, pero yo no lo haría. Porque te vas a gastar una pasta y la consola te va a durar lo mismo. Porque aunque sea nueva, con el chip el tiempo de vida va a ser el mismo que si a la tuya se lo pones.

Asique, si kieres, dile que te cambie solo la carcasa, jejejeje.
Es un buen cambio. Quizás demasiado bueno, porque no lo logro entender.
La Ps2 Plateada (V9) tiene muchas ventajas respecto a las otras (Y más si es una V3).
Ventajas tipo:
- Lector 1.000.000 de pares de veces mejor.
- Ventilador con menos ruido.
- Capacidad de leer DVD+R y DVD-R.
- Puerto de inflarrojos icorporado.
- Nueva!!
La verdad, no se q gana el con el cambio, pero si es de confianza, dile q si!!
Salu2!!
PD: Una V3 y una V9 NO SE JODEN IGUAL PORQUE LES PONGAS UN MODCHIP. LOS MODCHIP NO JODEN NA, JODE EL QUE LOS INSTALA (Si lo hace mal). Y por supuesto, una v3 se jode muuuucho antes que una v9 (Por el lector entre otras cosas).
Sin contar que la v3 tiene, como poco, dos años de uso... que a poco frecuente que haya sido, algo desgastada ya va a estar, no?
bueno.... no se... 30€ del matrix + 230€ de la ps2 plateada= 260€ si tu le das 190€ a él le cuesta tu consola 70€ (para ser una v3 no esta mal, el otro dia compré yo una por 35€, pero con el lector hecho mier*a)..... si no sabes o no te atreves a ponerte tu mismo el chip, cambiala!!!

PD: a ver si tu colega ha jodio alguna v3 poniendo el chipppppp y por eso kiere la tuya [angelito] regateale un poco a ver......
Es facil, a el le da una plateada y le saca 190 euros con chip, el recupera 70 euros por esa plateada y una V3, luego viene el crio con el padre y una v7 y le pega el cambiazo sin que estos se enteren, total que acaba con una v7, el dinero del chip del crio y los 70 euros del cambio.......

Muchos los hacen....
Bueno el caso es que si yo le pusiera el chip a mi v3 me costaria 130 €,con el cambio me cuesta 190 y tengo una play2 nueva chipeada plateada y con sus 2 mandos a juego xD,como bien an dicho la diferencia entre una v3 (como la mia que tiene ya 2 años y pico) y una nueva v9 es abismal ya sea por la calidad del lector ruidos etc etc...,este tio no se a cargado ninguna ya que yo lo conozco personalmente muy bien y es un profesional en este campo y con muchos años de experiencia,que luego le pegue el cambiazo a alguien ya no lo discuto xDDDD aunque no creo que lo intente ya que ante todo es serio con su trabajo.

Yo creo que el cambio esta bien de todas maneras sigo aceptando opiniones.

Salu2!
si ese tio que segun tu dices que es tu colega te cobra por una instalacion 130€ te digo lo siguiente:

ESE TIO NO ES TU COLEGA ( si lo fuera te lo pondria gratis o porlomenos mas barato ).

pues menos mal que lo conoces personalmente muy bien porque si no... no quiero pensar lo que le cobrara a alguien que no conozca de nada.

un saludo
Es facil, a el le da una plateada y le saca 190 euros con chip, el recupera 70 euros por esa plateada y una V3, luego viene el crio con el padre y una v7 y le pega el cambiazo sin que estos se enteren, total que acaba con una v7, el dinero del chip del crio y los 70 euros del cambio.......

hay ke ser cabron para hacer eso.
Solo cabrón?¿, eso es ser un cabronazo!!!

Muerte a los timadores!!! [uzi] :-O [boma]

Bueno ya me he desfogao!
11 respuestas