¿Cambio mi Ed. Limitada de Luigi XL por una New Nintendo 3DS?

Buenas chic@s.

Necesito vuestra sabia ayuda, jajaja. Os cuento. Yo tengo una edición limitada XL de Luigi que pude adquirir a finales del 2013 cuando estuvieron en venta, y ahora me interesaría pillarme la New Nintendo 3DS pero la chica de color blanca por las carcasas intercambiables.

La duda es que sólo puedo tener una, y estoy pensando en vender la de Luigi por esa. Sé que afuera del plan renove de GAME que acaba en nada debo de depositar unos 60 euros más por ella y tal. Y mi pregunta es, ¿merece la pena? ¿mejor quedarme con la que tengo?

Bueno os lo planteo, porque estoy estancado y haber si me podéis echar una mano.

Gracias de antemano! :)
Yo personalmente solo la cambiaría por la new 3ds xl ,si no me quedaría con ella , es difícil adaptarse , en mi opinión a pantalla más pequeñas.
Yo al final he hecho el plan renové , mira que me gustaba la new 3ds blanca , con los botones en colores , pero al final ha caído la xl por las pantallas.Venia de una XL tambien.
Ok, lo tendré en cuenta.Gracias por tu opinión, amigo.
Por la de Luigi yo personalmente no la cambiaría, y siendo una edición especial deberían al menos darte la New 3DS normal con menos deposito, pero dudo lo hagan, pero piensa tu si no te importa mucho cambiar a una New 3DS normal de diseño en todo caso eso es lo que más afecta es el diseño de Luigi a un blanco o negro.
3 respuestas