¿Cambio mi Élite por una PS3?.

1, 2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Balthier escribió:
tzare escribió:
Hamburger Man escribió:En RPGS hay bastante diferencia...el online, bazar, no se, objetivamente el catalogo es superior..

no, en rpgs hay diferencia, pero en srpgs por ejemplo lleva la delantera ps3. El bazar es mejor? eh no. SOn diferentes. El online es mejor? eh, tampoco. la integracion si acaso.

Claro, son diferentes, ahora le llaman asi. Hay que ser un poco mas objetivo, que yo teniendo las dos noto bastante diferencia en el psn y el bazar (y mas despues de toda la mierda que anunciaron en la confe japonesa de MS).

yo tambien noto diferencia, porque no ofrecen lo mismo. Tu preferiras lo que ofrece el bazar yo prefiero lo que ofrecen en el PSN. Asi que objetividad? poca. Si me hablas de cantidad? es posible. Pero cantidad!= calidad
tzare escribió:
Balthier escribió:
tzare escribió:no, en rpgs hay diferencia, pero en srpgs por ejemplo lleva la delantera ps3. El bazar es mejor? eh no. SOn diferentes. El online es mejor? eh, tampoco. la integracion si acaso.

Claro, son diferentes, ahora le llaman asi. Hay que ser un poco mas objetivo, que yo teniendo las dos noto bastante diferencia en el psn y el bazar (y mas despues de toda la mierda que anunciaron en la confe japonesa de MS).

yo tambien noto diferencia, porque no ofrecen lo mismo. Tu preferiras lo que ofrece el bazar yo prefiero lo que ofrecen en el PSN. Asi que objetividad? poca. Si me hablas de cantidad? es posible. Pero cantidad!= calidad

Espera, que ofrece el PSN que no tenga XBLA? Y vamos lo de calidad igual a cantidad lo dices por el PSN no? Pq si quieres te pongo como el otro la lista de gamerankings y ves quien sale ganando por mucho.
WipeoutHD Warhawk GT5Prologue Siren GTIclub

Eso esta en el Bazar? ya no los juegos en si, sino el estilo. Si me pones la lista de gamerankings me da la risa tonta :)
tzare escribió:WipeoutHD Warhawk GT5Prologue Siren GTIclub

Eso esta en el Bazar? Si me pones la lista de gamerankings me da la risa tonta :)

Braid, Castle Crashers, Dishwashers, Geometry Wars (los dos), Ikaruga, Rez, Virtual On, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, N+, Duke Nukem 3d HD,Soul Calibur HD, bueno, aqui tienes todos. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xb ... cade_games

PD:La mitad que me has puesto son juegos que se pueden adquirir fisicamente y que no son juegos propios del PSN, son juegos de la consola (Además de una demo), si eso yo meto las expansiones exclusivas de varios juegos.
M@tu escribió:A mi me hacía gracia cuando me iba a comprar la PS3 que me venía gente de EOL al MSN y me decían:

El: Oye, y para que te compras la PS3? Qué juegos te vas a pillar?
Yo: Pues el Uncharted, el Devil May Cry 4, el Assassin's Creed...
El: Pero si el Devil May Cry 4 y el Assassin's Creed están para 360.
Yo: O_O

Era un LoL tremendo xD

Haber dicho: Y el uncharted?
- No, ese no-
- Voy echando leches a ver si puedo jugarlo esta noche-

xD
Balthier escribió:

Eso esta en el Bazar? Si me pones la lista de gamerankings me da la risa tonta :)

Braid, Castle Crashers, Dishwashers, Geometry Wars (los dos), Ikaruga, Rez, Virtual On, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, N+, Duke Nukem 3d HD,Soul Calibur HD, bueno, aqui tienes todos. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xb ... cade_games

PD:La mitad que me has puesto son juegos que se pueden adquirir fisicamente y que no son juegos propios del PSN, son juegos de la consola (Además de una demo)

Y la mitad de los que has puesto tu son juegos disponibles en otros sistemas desde hace lustros, ya sean juegos de otras consolas, o que estan en PC y algunos de ellos incluso emulados. Tb si quieres la lista entera de juegos de PSN no te la facilitare, yo solo he puesto unos ejemplos, pero puedo poner mas si quieres ver quein la tiene mas larga XD
tzare escribió:
Balthier escribió:

PD:La mitad que me has puesto son juegos que se pueden adquirir fisicamente y que no son juegos propios del PSN, son juegos de la consola (Además de una demo)

Y la mitad de los que has puesto tu son juegos disponibles en otros sistemas desde hace lustros, ya sean juegos de otras consolas, o que estan en PC y algunos de ellos incluso emulados. Tb si quieres la lista entera de juegos de PSN no te la facilitare, yo solo he puesto unos ejemplos, pero puedo poner mas si quieres ver quein la tiene mas larga XD

Pues igual que el Wipeout, demagogia barata. No se para que me meto en este tipo de discusiones si ya se sabe a lo que vas.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_do ... tion_games
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xb ... cade_games
Que la gente compare, pero ademas de los que me has puesto se salvan dos mas.
PD: Sabia yo desde que este hilo se abrió en el foro de ps3 que acabaria convirtiendose en la discusion xbox vs ps3.

Hala, seguid discutiendo, que yo prefiero invertir ese rato en echarme unas partidillas a la ps3. Dws
Balthier escribió:Pues igual que el Wipeout, demagogia barata. No se para que me meto en este tipo de discusiones si ya se sabe a lo que vas.

El wipeout? perdona, el WIpeout es un juego nuevo, en todo caso usa circuitos de juegos antiguos, no es el de psone con un filtro [+risas]
Que se salvan dos mas? bueno eso será para ti, para otros hay bastantes mas. Es como si te digo que de tu lista se salvan 3 solo. Y tu a que vas? porque yo tb lo se :-|
tzare escribió:
Balthier escribió:Pues igual que el Wipeout, demagogia barata. No se para que me meto en este tipo de discusiones si ya se sabe a lo que vas.

El wipeout? perdona, el WIpeout es un juego nuevo, en todo caso usa circuitos de juegos antiguos, no es el de psone con un filtro [+risas]
Que se salvan dos mas? bueno eso será para ti, para otros hay bastantes mas. Es como si te digo que de tu lista se salvan 3 solo. Y tu a que vas? porque yo tb lo se :-|

Dimelo por favor.
porque iba hacerlo? que a mi no me gusten o no considere que valen lo que cuestan no significa que sean malos, como si parece que opinas tu. Si tu crees que del resto de catalogo de PSN solo valen 2 pues perfecto, ahora bien, eso no los convierte en 'objetivamente' malos
petasking87 está baneado por "ATPC"
M@tu escribió:El juego OnLine de PS3 es similar, si no mejor, que en 360.

en que es mejor?
tzare escribió:porque iba hacerlo? que a mi no me gusten o no considere que valen lo que cuestan no significa que sean malos, como si parece que opinas tu. Si tu crees que del resto de catalogo de PSN solo valen 2 pues perfecto, ahora bien, eso no los convierte en 'objetivamente' malos

Es que objetivamente el resto de la lista es mala, podemos entrar en lo que te gusta a ti y lo que me gusta a mi, pero asi no iriamos a ninguna parte, para algo se inventaron los consensos. Los juegos restantes en la lista de PSN y muchos de XBLA tiene propiedades que por consenso son malas, hay gente que ve a la gente fea guapa, pero eso es otro tema.
Balthier escribió:
tzare escribió:porque iba hacerlo? que a mi no me gusten o no considere que valen lo que cuestan no significa que sean malos, como si parece que opinas tu. Si tu crees que del resto de catalogo de PSN solo valen 2 pues perfecto, ahora bien, eso no los convierte en 'objetivamente' malos

Es que objetivamente el resto de la lista es mala, podemos entrar en lo que te gusta a ti y lo que me gusta a mi, pero asi no iriamos a ninguna parte, para algo se inventaron los consensos. Los juegos restantes en la lista de PSN y muchos de XBLA tiene propiedades que por consenso son malas, hay gente que ve a la gente fea guapa, pero eso es otro tema.

objetivamente malas? no y dos solo que se salvan? aun menos [+risas]

Y luego el tendencioso soy yo XD
tzare escribió:
Balthier escribió:

objetivamente malas? no y dos solo que se salvan? aun menos [+risas]

Y luego el tendencioso soy yo XD

Si podras decir todo lo que quieras, pero estas tardando en concretar y te estas refugiando en el ambigüismo. Ponme ejemplo de juegos exclusivos del PSN que sean buenos.
Que solo se salvan 2 mas?

Me mondo.
(mensaje borrado)
Arkayz escribió:Que solo se salvan 2 mas?

Me mondo.

Te podras mondar, pero dimelos. A lo mejor me llevo uan grata sorpresa y me los compro.
Crash commando y super stardust HD son 2 ejemplos de juegos arcade cojonudos.
Balthier escribió:Si podras decir todo lo que quieras, pero estas tardando en concretar y te estas refugiando en el ambigüismo. Ponme ejemplo de juegos exclusivos del PSN que sean buenos.

que ambigüismo ni que leches. SI hablas de exclusivos ya puedes ir sacando a juegos como Braid por ejemplo. [+risas]

Yo si te doy una lista te dire los que a mi me gustan. No los que son buenos. El PixelJunkMonsters es un buen juego por ejemplo, pero yo no pagaria por él. :)
Dark mist y soldnerx me parecen cojonuos tb XD
tzare escribió:
Balthier escribió:Si podras decir todo lo que quieras, pero estas tardando en concretar y te estas refugiando en el ambigüismo. Ponme ejemplo de juegos exclusivos del PSN que sean buenos.

que ambigüismo ni que leches. SI hablas de exclusivos ya puedes ir sacando a juegos como Braid por ejemplo. [+risas]

Yo si te doy una lista te dire los que a mi me gustan. No los que son buenos. El PixelJunkMonsters es un buen juego por ejemplo, pero yo no pagaria por él. :)

Braid es exclusivo en consolas no? Si ya estoy viendo la calidad que hay en el PSN frente al XBLA como tu has dicho...Bueno, me retiro, con tal cantidad de juegazos que me habeis expuesto...
Balthier escribió:
tzare escribió:

Braid es exclusivo en consolas no? Si ya estoy viendo la calidad que hay en el PSN frente al XBLA como tu has dicho...Bueno, me retiro, con tal cantidad de juegazos que me habeis expuesto...
ah, es que la gente no puede tener PC? lol. Ahora es incompatible tener PC con consolas [+risas]

Podrias empezar tu por poner esos juegazos, iria retirando cosas como Dishwasher o castle Crashers, que a mi me parecen juegos de 7-8 [+risas]

Y si son exclusivos de consola ves sacando cualkier port con filtro HD , porque entonces la VC de Wii barre hijo [carcajad]
(mensaje borrado)
freeman1988 escribió:Vale, centrémonos

¿qué es lo importante de una consola? sus juegos

Según gamerankings (es decir, la media de todos los medios):

Xbox 360:
Por encima del 90: 17 juegos
Por encima del 80: 140 juegos

PlayStation 3:
Por encima del 90: 10
Por encima del 80: 75 juegos

Wii:
Por encima del 90: 5 (y 3 son ports de la pasada generación)
Por encima del 80: 25 juegos

17 vs 10 vs 5
140 vs 75 vs 25

en fin...

Supongo que habrás puesto juegos con más de 20 reviews porque si no no me cuadran los números.

Y que fácil es poner números sin analizar nada.

1 - Guitar Hero 2 - También está en PS2
2 - Call of Duty 2 - También está en PS2
3 - Castlevania: Symphony of the Night - ¿Acaso no se puede jugar en PS3?
4 - Burnout Revenge - También está en PS2
5 - Portal: Still Alive - Está dentro de Orange Box de PS3
6 - Rez HD - Yo puedo jugar al Rez de PS2 en mi PS3 de 60 gigas
7 - Ikaruga - Juego de Gamecube
8 - Puzzle Quest: Challenge of the Warlords - Ahora mismo solo tiene una review en PS3 con 93 de nota
9 - Peggle Deluxe - Creo que sale dentro de poco para PS3
10 - Guitar Hero: Metallica - Para PS3 tiene menos de 20 reviews
11 - Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent - Para PS3 tiene menos de 20 reviews
12 - Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix - Para PS3 tiene menos de 20 reviews
13 - Hitman: Blood Money - También está en PS2
14 - Need for Speed Most Wanted - También está en PS2
15 - Assassin's Creed - En PS3 tiene 79.86 de media cuando es una versión igual a la de 360
16 - Test Drive Unlimited - También está en PS2
17 - Mega Man 9 - En PS3 tiene 78.77 de media cuando es una versión igual a la de 360
18 - Ninja Gaiden II - Va a salir en PS3
19 - Marvel: Ultimate Alliance - En PS3 tiene 78.67 de media cuando es una versión igual a la de 360
20 - College Hoops 2K7 - Para PS3 tiene menos de 20 reviews
21 - NCAA Football 08 - Para PS3 tiene menos de 20 reviews
22 - The Bigs - Para PS3 tiene menos de 20 reviews
23 - Tony Hawk's Project 8 - En PS3 tiene 78.15 de media cuando es una versión igual a la de 360
24 - Tomb Raider: Legend - También está en PS2
25 - Lego Star Wars II: The Original Trilogy - También está en PS2
26 - Madden NFL 07 - En PS3 tiene 76.20 de media cuando es una versión igual a la de 360
27 - College Hoops 2K8 - Para PS3 tiene menos de 20 reviews
28 - Prince of Persia Classic - Para PS3 tiene menos de 20 reviews
29 - NCAA Football 09 - Para PS3 tiene menos de 20 reviews
30 - WWE SmackDown! vs. RAW 2007 - También está en PS2
31 - Bully: Scholarship Edition - También está en PS2 (además salió mucho antes)
32 - NHL 07 - También está en PS2
33 - NBA 2K6 - También está en PS2
34 - Tiger Woods PGA Tour 08 - En PS3 tiene 78.64 de media cuando es una versión igual a la de 360
35 - Peter Jackson's King Kong - También está en PS2

* Los juegos que están como "También en PS2" sobre todo son de cuando todavía la PS3 no había salido, asi que difícilmente estarán para esta en el ranking....

Además no hay más que fijarse en muchos juegos multi que son calcados en las 2 consolas para ver que hay favoritismo hacia una plataforma: Super Street Fighter II Turbo HD Remix: 360 = 88.90 y PS3 = 88.24. Ah no!!! Que la cruceta del mando de la 360 sea una mierda no cuenta!!! O Fifa 09 o Burnout Paradise o Rock Band 2 o Soul Calibur IV o ..........

Luego están los multi de principios de generación donde las thirds hacían malos ports para PS3 y donde las notas medias son menores a 80 en PS3 mientras en la 360 son superiores.

Asi si de esos 17+140 juegos de +80 de media en notas le restamos los 35 arriba citados, se quedan en 122 juegos contra los 85 de PS3.

Para una consola con el "mejor catálogo de la historia" contra una consola "que su catálogo no merece la pena", pues que quieres que te diga, no me parece una superioridad tan aplastante como queréis hacer ver.

EDIT:
Y en PSN hay muy buenos juegos exclusivos
- Warhawk
- GT5: Prologue
- Ratchet & Clank: En Busca Del Tesoro
- Siren Blood Curse
- Wipeout HD
- Socom Confrontation
- Super Stardust HD
- Lumines Supernova
- Everyday Shooter
- Crash Commando
- Tekken 5 Dark Resurrection Online
- Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
- Dark Mist
- Echochrome
- Elefunk
- Flower
- PixelJunk Eden
- PixelJunk Monsters
- Flow
- Soldner-X
- Everyday Shooter
- Blast Factor
- The Last Guy
freeman1988 está baneado por "suficiente"
en el momento en el que comparas el Call of Duty 2 de 360/pc (Inifnity Ward) con la cosa que saca Treyarch para ps2 (que ni sigue el mismo desarrollo ni nada), pierdes toda la credibilidad

Y me importa un pito que estén en otras consolas, la realidad es que son 140vs75... y si hay que elegir entre una y otra pues me quedo con la mas barata

Y yo tengo las 3 consolas... las luchas de fanboys me dan igual, pero la realidad es la realidad...
el tipo q ha abierto el hilo la ha cambiado ya no??¿?¿ por q os encanta perder el tiempo?
¿Has leido el asterisco debajo de la lista de juegos?

Pues eso, yo no he comparado directamente los juegos, pero si es que PS3 no está en el mercado, es difícil que el juego salga para ella..... Si es que parece que no queréis entender....

Y yo también tengo las 3 consolas, pero eso de que el catálogo de la 360 es mucho mejor que el de PS3, a día de hoy es un mal chiste.
Poner como referencia ikaruga como de gamecube es un dolor, ese juego es de naomi/dreamcast.
O´Neill escribió:Poner como referencia ikaruga como de gamecube es un dolor, ese juego es de naomi/dreamcast.

Yo y Dreamcast nunca nos hemos llevado bien (es decir la conozco.... nada).

Lo se, es uno de mis grandes peros como gamer.

Aunque algún día de arrebato me la pillo de 2ª mano para catar sus grandes juegos.
La versión de GC es muy mala, al menos la pal.
Joder, la que se ha montado....

Creo que no me habéis entendido. Esto no es un ¿me compro la X360 o la PS3?. No, es un "llevo 7 meses con la X360, que me parece una gran consola, pero por falta de tiempo, y de motivación, la tengo desaprovechada. Si necesitase el dinero, la vendería, pero como no es el caso (por ahora), pues me apetece probar la PS3". Sé que voy a seguir sin tener tiempo, pero al menos me pasaré el MGS4, y esperaré al GT5. No me gustaron nada PGR4 (he jugado 10 minutos), ni el Forza 2 (20 minutos). En cambio, GRID me parece una maravilla, lo primero que haga será pillarlo para la PS3, aunque me pierdo mi tarjeta en LIVE, de 280 victorias en 800 carreras. Reconozco que estoy muy desconectado de esto, ni idea de catálogos.

Además, creo que el cambio no es malo, ni para mi, PS3 80 gb con DS3 y SF4, ni para la otra parte, que se lleva una Élite NUEVA, con wifi (una pasta), carga y juega y COD4. Solo espero que su PS3 esté tan cuidada como mi X360.

Eso sí, tampoco descarto volver a pillar, más adelante, otra X360. Ya veremos.

Venga, hay paz. Un saludo.

P.D. Por cierto, os enzarzáis en disputas, y nadie me ha contestado ni lo del wifi ni lo del registro y conexión a la red.
el amarillismo puede mas XD

que es lo del wifi registro y red que quieres saber concretamente? o en que numero de post lo preguntas? lo se soy un vago XD
¿Cómo va el tema del registro de la PS3?, ¿puedo tener algún problema para conectarla a internet por wifi?, la PS3, ¿tiene wifi integrado?. Eso tengo entendido.

SI tiene WiFi integrado.

Y para conectarla es super sencillo. Le dices que se conecte por WiFi a tu red y pones la contraseña que tengas y listo (o eso creo).

Para registrarte, tienes que asociar tu nombre de PSN con un email. Es decir:

- Usuario en PS3: "Pepito" (en la misma PS3 puedes tener un montón de usuarios y ese nombre da igual cual sea)
- Nombre de PSN (PlayStation Network, por si no lo sabías): Aquí tienes que utilizar uno pero que no haya sido dado de alta por nadie más en todo el mundo. Es decir, si quieres poner "kotepikabea" no te va a dejar porque ese es mi nombre en la PSN [sonrisa] .

Entonces dentro del usuario "Pepito", pones tu email y el nombre que quieras para que te conozca la gente, por ejemplo "Mr_Floppy".

Y listo, ya puedes ir dejándonos tu nombre de PSN para que te agreguemos
Tienes el mejor nick del mundo y uno de los mejores avatares de EOL, pero esta clase de hilos me temo que nos resultan incontrolables, así que por el momento no los admitimos. Lo siento.
85 respuestas
1, 2