¿Cambio mi Élite por una PS3?.

1, 2
Os comento. Llevo 7 meses con mi 360 élite, y apenas la uso, un desperdicio de dinero. Los únicos juegos que le he dado algo de caña, COD4, GRID y DIRT. Aún así, de 45 horas de uso no pasa. Seguro.

Tampoco es que necesite venderla, así que, viendo que sus exclusivos no me tiran, me planteo cambiarla por una PS3. La usaré igual de poco, pero al menos la pruebo, y me paso el MGS4.

Me proponen; mi Élite con mando + wifi + carga y juega + COD4 (todo con caja, manuales y facturas), por una PS3 80 gb. + DS3 + SF4, SIN caja ni factura. Me dice que no tiene ni 10 horas de juego. Estoy echo un lío, sé como va el SAT de Microsoft, pero no el de Sony. Y la verdad, que falle y tener que comérmela, una consola de 400 € (valor de compra de lo que yo envío, juego a parte), sería una putada. Fanatismos a parte, ¿falla mucho esta consola?.

Espero consejo.

Gracias, un saludo.
Yo si fuera tu, intentaria vender tu xbox y con la pasta que me dieran y algo mas, me compraria la ps3. Si te compras un "pack" con uno o dos juegos y no te van, los vendes precintados y seguro que casi tienes lo comido por lo servido y con la garantia de sony. Saludos.
Tambien tienes la opcion del game stop, 250 euros mas cuatro juegos o ascesorio y te pillas la ps3 mas el killzone 2

saludos
yo ke tu la provaria antes y si funciona la cambiaba con los ojos cerrados
A ver si me podéis aclarar lo del SAT. Lo de probarla antes, imposible.

Un saludo.
No te la jueges!! No seas tonto. Haz lo que te dijo el del primer comentario, es lo mas sabio sino te cambian una directamente con garantia.
Si tienes ganas de ver como es la PS3 haz el cambio sin pensarlo. Lo único que podrías flashear la 360 pa tener los juegos gratis, pero por lo que veo no has optao por eso. De todas maneras si tantas ganas tienes adelante, cambiala y juega a Metal Gear Solid 4 que es brutal.
Es una tontá , para lo que la usas vendetela y comprate algo que te de mas provecho.
Ademas , no compares el sat de sony con el de microsoft ni de coña , el de microsoft es de 10 , pero desde que tengo la ps3 estoy leyendo cada burrada del de sony....
Mr Floppy escribió:Os comento. Llevo 7 meses con mi 360 élite, y apenas la uso, un desperdicio de dinero. Los únicos juegos que le he dado algo de caña, COD4, GRID y DIRT. Aún así, de 45 horas de uso no pasa. Seguro.

Tampoco es que necesite venderla, así que, viendo que sus exclusivos no me tiran, me planteo cambiarla por una PS3. La usaré igual de poco, pero al menos la pruebo, y me paso el MGS4.

Me proponen; mi Élite con mando + wifi + carga y juega + COD4 (todo con caja, manuales y facturas), por una PS3 80 gb. + DS3 + SF4, SIN caja ni factura. Me dice que no tiene ni 10 horas de juego. Estoy echo un lío, sé como va el SAT de Microsoft, pero no el de Sony. Y la verdad, que falle y tener que comérmela, una consola de 400 € (valor de compra de lo que yo envío, juego a parte), sería una putada. Fanatismos a parte, ¿falla mucho esta consola?.

Espero consejo.

Gracias, un saludo.

Hola,

Ya he visto el hilo en c/v, no dudo que el chaval sea serio, pero lo de la factura es crucial para la garantía. Hay gente que compra una consola en un gran almacén, fotocopia el ticket y a los 5 minutos dice que se ha arrepentido y la devuelve intacta; otros, se fabrican un ticket falso con Photoshop, etc. En cualquier caso, esas medidas rozan la ilegalidad, si no lo son directamente. Lo mejor es que no te compres nada y te quedes con tu 360. El 90% de los juegos son multiplataforma, así que dudo mucho que uses más la ps3 que la 360.
¿Atraído por el bluray? Entonces la cosa cambia, pero si ves divx, no creo que sea lógico meterte en un berenjenal para más de lo mismo. Acumular cacharros en casa no vale la pena excepto que realmente los vayas a usar. Así que piensalo bien y si te decantas por ps3, mejor comprada en tienda o cambiada con un forero con muchos votos positivos.
Saludos.

pd (¿Seré la única voz discordante en este foro?)
Yo no la cambiaría como te han dicho la factura para la garantía es crucial. La mejor opción que veo es venderla y comprar una nueva con el dinero
SIN FACTURA NO LA CAMBIES.
Yo sin factura no me la jugaría... A mi se me jodió hará un par de meses (la de 40, todo sea dicho), e incluso con ticket me pusieron mil pegas para cambiármela, ya que tenía más de un año, o sea que imagina sin ticket. Es difícil, no tiene por qué petarse, pero si pasa, te la comes tú solito.
Ya que tienes la 360 tan bien equipada, vendela por ebay o cosas similares, y comprate la ps3 nueva y con todas tus garantias, te lo recomiendo. O si no, vendela en un gamestop y que te rebajen precio por la ps3.
Bueno, pues finalmente, me la cambia con ticket de compra, así que por ese lado, solucionado.

¿Hay algo que tenga que saber sobre el "registro" de la PS3?, ¿es como el de la 360, hay algo que tenga que saber?.

Lo se cambiarla es un "antojo", que sólo haría a "coste cero", y aún así, no estoy muy convencido.

Un saludo.
Sinceramente creo q venderla para comprarte una ps3 es tirar el dinero.Si quiers una Ps3 simplemente comprala.
Mr Floppy escribió:Bueno, pues finalmente, me la cambia con ticket de compra, así que por ese lado, solucionado.

¿Hay algo que tenga que saber sobre el "registro" de la PS3?, ¿es como el de la 360, hay algo que tenga que saber?.

Lo se cambiarla es un "antojo", que sólo haría a "coste cero", y aún así, no estoy muy convencido.

Un saludo.

es mi humilde opinion pero si bienes de 360 y te mola jugar por ejemplo online yo no la cambiaria sinceramente la ps3 esta un peldaño por detras de la 360 y hablo con conocimiento de causa porque tengo las 2 consolas, saludos
Yo creo que si no has jugado a la 360 en ese tiempo, tampoco lo harás a la PS3. Yo en tu caso me plantearía bastante si me gustan los video juegos, o si me traería más cuenta venderla y gastarme el dinero en otro hobby.
¿Realmente está seguro que con la Ps3 vas a jugar más?

Porque solo has hablado del MGS, pero comparten mucho juegos. Planteate primero si realmente quieres la Ps3.
Sin ticket no tienes garantía. Si mandas una PS3 jodida al SAT te mandan una reparada por poco más de 200 euros. Las PS3 de 80 GB no se calientan nada y son más fiables, pero yo no me la jugaría. intenta conseguir una con ticket de compra o píllatela nueva.

Un saludo.
SMOOTH CRIMIN escribió:Sinceramente creo q venderla para comprarte una ps3 es tirar el dinero.Si quiers una Ps3 simplemente comprala.

pero tu te has leido? xDD
Yo antes de hacer nada me haría un recuento de los juegos que pierdo-los juegos que gano cambiando de plataforma.... En cualquier caso sin factura ni de coña
vendela mejor y comprate la de planeta directo ;)
NO

(respecto a la pregunta, claroestá...)

XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Scooter escribió:Si tienes ganas de ver como es la PS3 haz el cambio sin pensarlo. Lo único que podrías flashear la 360 pa tener los juegos gratis, pero por lo que veo no has optao por eso. De todas maneras si tantas ganas tienes adelante, cambiala y juega a Metal Gear Solid 4 que es brutal.

Tiene razón. Yo a final de mes me pido una flasheada y todo. Hay muchos juegos que en ps3 me gustan, pero no tanto como para comprarlos, asique ahora me dedicaré a comprar SOLO los exclusivos de ps3.

La xbox como todo: mejora indudablemente si carga backups :D
En mi opinión salvo que tengas muchas muchas ganas de probar la ps3, no lo hagas. Tengo las dos consolas, y obviamente, las dos tienen grandes juegos. Pero sinceramente, la diferencia entre las dos, hace que no merezca mucho la pena el cambio, o tener las dos (como es mi caso... [mamaaaaa] ). Además, perderás el Live de xbox, que es de lo mejor, no es que el de ps3 sea malo, pero sinceramente, está mucho más currado el de la 360, por algo hay que pagarlo...

...Lo dicho, salvo que quieras probar algún juego exclusivo de ps3, yo personalmente creo que el cambio no te va a aportar mucho (cada vez hay menos exclusividades en las consolas...dentro de poco veremos un MGS360)
Bueno, pues ya está hecho; mañana los envíos, y el martes espero tener mi nueva PS3.

Sobre cambiarla, pues claro que me da pena, pero apenas la utilizo, y para tenerla así, la cambio, que "necesito" jugar el MGS4. De la 360 tengo 6 juegos, y ni espero que salga ninguno, ni me apetecen los que hay. Sólo he jugado al GRID (que está en PS3 platinum), y el COD4, que en live me resulta insoportable lo poco que "controlo". El GRID ya lo busco para PS3, como juego me encanta, ¿su online no es tan bueno como en la 360?.

En fin, que no descato que en un par de meses esté por aquí vendiendo la PS3, cada día tengo más claro que lo mío es el cine (mkv´s), y no los videojuegos.

Por cierto, he eliminado mi perfil antes de empaquetarla, y no está registrada, así que la que se la lleva sela lleva nueva, y con un montón de demos. ¿Cómo va el tema del registro de la PS3?, ¿puedo tener algún problema para conectarla a internet por wifi?, la PS3, ¿tiene wifi integrado?. Eso tengo entendido.

Venga, un saludo.
El juego OnLine de PS3 es similar, si no mejor, que en 360.

Otra cosa son los servicios, ahí gana 360 de calle.
yo me lo pensaria antes dos veces, ya ke si la 360 no te tira dudo mucho ke te tire la ps3 ke anda mas floja de catalogo, a excepciones de algunas jugosas exclusivas.
Bueno, para este año en PS3 cae unos jugosos God of War 3, Uncharted 2 y Heavy Rain...

Así que de catálogo flojo, nada.
M@tu escribió:Bueno, para este año en PS3 cae unos jugosos God of War 3, Uncharted 2 y Heavy Rain...

Así que de catálogo flojo, nada.

Es que los multi solo cuentan para el catálogo de una Imagen
nose, una asi sigo kedandome de calle con el catalogo de 360, forza(2 y 3 futuro), race pro, mass effect (2 futuro), gears(1 y 2), halo(3 y osdt), banjo nults & bolts futuramente alan wake y algunos mas ke me dejo, en terminos generales 360 tiene mejor catalogo, otra cosa eske personalmente prefieras el de ps3, ke ultimamente esta mejorando.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
diclovelupita escribió: en terminos generales 360 tiene mejor catalogo

no
Ya nos cuentas como ha ido la experiencia del cambio...

PD: los servicios forman parte del on-line ¿no?. En general, es mejor el de 360, pero no por el lag (que no lo he experimentado en ninguno de los dos), sino por el conjunto. Y es que el on-line de 360 es bastante más amigable e intuitivo. Creo que no te vas a arrepentir del cambio si quieres probar muy determinados juegos. Si eres un machaca de muchos juegos al mes, entonces lo vas notar por la abundancia del catálogo, como ya te han dicho varios.
diclovelupita escribió:en terminos generales 360 tiene mejor catalogo.

Ni de blas.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Vale, centrémonos

¿qué es lo importante de una consola? sus juegos

Según gamerankings (es decir, la media de todos los medios):

Xbox 360:
Por encima del 90: 17 juegos
Por encima del 80: 140 juegos

PlayStation 3:
Por encima del 90: 10
Por encima del 80: 75 juegos

Wii:
Por encima del 90: 5 (y 3 son ports de la pasada generación)
Por encima del 80: 25 juegos

17 vs 10 vs 5
140 vs 75 vs 25

en fin...
Tú te basas en GameRankings para todo? En esa página que tiene la lista Top 10 más polémica de la historia? Donde la mitad o más lo ocupan juegos de Nintendo desfasados? Anda ya.

Lo que pasa, es como dicen por ahí atrás, que juegos como Devil May Cry 4, Dead Space o Assassin's Creed sólo existen para 360 por lo que parece.
M@tu escribió:Tú te basas en GameRankings para todo? En esa página que tiene la lista Top 10 más polémica de la historia? Donde la mitad o más lo ocupan juegos de Nintendo desfasados? Anda ya.

Lo que pasa, es como dicen por ahí atrás, que juegos como Devil May Cry 4, Dead Space o Assassin's Creed sólo existen para 360 por lo que parece.

Me baso en una web que hace medias de todos los medios destacables, así que para mi, si es fiable

Entre un juego de 80 y uno de 85 pues a lo mejor va el gusto personal, pero cuando uno tiene de media 9 y otro 8, pues la diferencia es clara. Y como vemos, la diferencia de juegos notables de 360 está muy por encima del de sus competidoras

Lo que pasa es que gamerankings siempre jode cuando no beneficia a vuestra consola favorita xD.

Yo tengo las 3 y a la que mas juego es a la 360 y con diferencia
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
tzare escribió:
diclovelupita escribió: en terminos generales 360 tiene mejor catalogo

no

sobretodo en rpgs :o . Genero que ha sido durante dos generaciones bandera de las playstation...
Entonces debo de ser un defecto de la sociedad, porque de un Metal Gear al Ocarina va un punto o punto y medio, y me gusta más Metal Gear... Qué me pasa, doctor? [buuuaaaa]
M@tu escribió:Entonces debo de ser un defecto de la sociedad, porque de un Metal Gear al Ocarina va un punto o punto y medio, y me gusta más Metal Gear... Qué me pasa, doctor? [buuuaaaa]

Creo que no hace falta que se explique lo evidente, la lista de gamerankings no sera un "santa santorun" que diga que juego es mejor que otro y en que medida, siempre habra gustos y otros factores que influyen, pero siendo una media de tantos medios, lo que no se puede negar es el uso mas que valido de forma orientativa de una lista asi.

Porque lo teneis que sacar todo de contexto, porque parcializais datos continuamente solo para argumentar a vuestro favor, un poco de objetividad amigos. (esto lo digo en general no para M@tu )

SaLu2.
claro, ves el obvlivion de ps3 por debajo de 90 y el de 360 por encima XD
Luego ves el SOTN como juego de 360 y no como juego de PS3. lolololol

Incluso el DLC de GT4 te lo cuentan como juego XD

si es a la que mas juegas, normal que esa lista te la creas. Yo veo a uncharted por debajo del 90 y a gow2 por encima y me entra la risa floja [+risas]

sobretodo en rpgs :o . Genero que ha sido durante dos generaciones bandera de las playstation...

mmm, algo mejor en 360 de momento. Igual si te gustan los srpgs deberias mirar el catalogo de ps3 :)

Que el genero haya sido bandera que pinta en el valorar el catalogo actual? Ninguna de las dos tiene mucho, si te gusta ese genero yo iria a portatiles. No a consolas de salon.
M@tu escribió:Entonces debo de ser un defecto de la sociedad, porque de un Metal Gear al Ocarina va un punto o punto y medio, y me gusta más Metal Gear... Qué me pasa, doctor? [buuuaaaa]

a mi tampoco me gusta el ocarina demasiado... xD

Como en todo hay gustos personales que están por encima de todo, pero si tenemos decidir objetivamente cual es mejor juego, habrá que hacer caso a una media, puesto que son muchas las personas las que están implicadas, esto es como una encuesta electoral... no siempre aciertan, pero se acercan mucho

Y la mayoria de juegos multis se llevan mejores notas en 360 porque se ven mejor, funcionan mejor y un montón de cosas
Pero si el problema es la gente que se cree que del catálogo de una a otra hay un abismo...

Una cosa es valorarse mejor, y otras que "dejen de existir"...
la mayoria de multis mal acabados en ps3 son juegos de 7,en los punteros las diferencias son minimas, salvo alguna excepcion, y no cambian la experiencia jugable.
pero bueno, si sois felices pensando eso [+risas]

Pero si el problema es la gente que se cree que del catálogo de una a otra hay un abismo...

se les habrá parao el reloj en el 2007 XD
A mi me hacía gracia cuando me iba a comprar la PS3 que me venía gente de EOL al MSN y me decían:

El: Oye, y para que te compras la PS3? Qué juegos te vas a pillar?
Yo: Pues el Uncharted, el Devil May Cry 4, el Assassin's Creed...
El: Pero si el Devil May Cry 4 y el Assassin's Creed están para 360.
Yo: O_O

Era un LoL tremendo xD
Hola flo [360º]

Deja quieta la 360 y deshazte de la Wii, que en tu tele seguro que se ve cutrona.
En RPGS hay bastante diferencia...el online, bazar, no se, objetivamente el catalogo es superior. Pero igual te interesan tambien las capacidades dela PS3 como el Blu ray, o sus juegos exclusivos. Basicamente depende de eso.
Hamburger Man escribió:En RPGS hay bastante diferencia...el online, bazar, no se, objetivamente el catalogo es superior..

no, en rpgs hay diferencia, pero en srpgs por ejemplo lleva la delantera ps3. El bazar es mejor? eh no. SOn diferentes. El online es mejor? eh, tampoco. la integracion si acaso.
tzare escribió:
Hamburger Man escribió:En RPGS hay bastante diferencia...el online, bazar, no se, objetivamente el catalogo es superior..

no, en rpgs hay diferencia, pero en srpgs por ejemplo lleva la delantera ps3. El bazar es mejor? eh no. SOn diferentes. El online es mejor? eh, tampoco. la integracion si acaso.

Claro, son diferentes, ahora le llaman asi. Hay que ser un poco mas objetivo, que yo teniendo las dos noto bastante diferencia en el psn y el bazar (y mas despues de toda la mierda que anunciaron en la confe japonesa de MS).
85 respuestas
1, 2