Cambio mi Key Unreal Tournament 3 por la de Call Of Duty 4

Estoy hablando de mi key del Unreal Tournament de Steam, la cambio por una del Call of Duty 4 también de Steam.

Me imagino que esto se podrá hacer...
Esto iría en compra/venta, creo. Pero aun así, teniendo en cuenta que del Unreal tournament 3 se vende a 5€ en tienda física, me parece un cambio un poco injusto.
J0han escribió:Esto iría en compra/venta, creo. Pero aun así, teniendo en cuenta que del Unreal tournament 3 se vende a 5€ en tienda física, me parece un cambio un poco injusto.

Donde se vende el unreal 3 por 5€?
Solink escribió:
J0han escribió:Esto iría en compra/venta, creo. Pero aun así, teniendo en cuenta que del Unreal tournament 3 se vende a 5€ en tienda física, me parece un cambio un poco injusto.

a 5€ yo nunca lo vi pero a 10€ lo tienes en play.com : http://www.play.com/Games/PC/4-/601818/ ... oduct.html
minius escribió:
Solink escribió:

a 5€ yo nunca lo vi pero a 10€ lo tienes en play.com : http://www.play.com/Games/PC/4-/601818/ ... oduct.html

En los pccity a 4,99€ :) (edicion colecionista al mismo precio, 4,99€ es la que me pille yo hace 3 semanas o asi xD)
Daros un paseo de vez en cuando por el hilo de ofertas de PC :)

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083
Gracias a todos por vuestras respuestas.

En primer lugar pedir discupas y decir que no he incluido este post en el foro de compra-venta porque; debo ser muy torpe; pero no he consguido encontrar dicho foro en el índice de foros.

En cuanto al precio del juego, me he quedado sorprendido de lo que ha bajado, pero he de decir que estais hablando de precios en tiendas extranjeras, salvo el caso de pccity que me imagino que sería una oferta puntual, en las que no todo el mundo compra. No digo que no sea seguro hacerlo, yo me lo he planteado en alguna ocasión pero al final no me he animado.

En cualquier caso, y viendo su precio oficial en Steam estaría dispuesto a añadir si alguien esta interesado el Battlefield 2 (unreal tournament 3 + Battlefield 2) aunque el Battlefield 2 no es de Steam sino que lo tengo original en su caja con lo que me imagino que el cambio sería más engorroso. No sería un mero cambio de claves.

Tambien pondría plantearme considerar un intercambio por el half life 2 Game of de Year que incluye el COUNTER STRIKE SOURCE entre otros que es de Steam (aunque este también lo tengo en su caja original)
No puedes entrar en Compra Venta porque necesitas estar registrado en EOL desde hace un tiempo mínimo y llevar un mínimo de posts.
En cdkeyheaven tienes keys del CoD4 por 13 euros.
Agradezco mucho tu comentario Digigost, creo que voy a adquirir la clave en CD-Key Heaven, espero que sea seguro.

Gracias de nuevo.
Es bastante fiable esa pagina ya que, ademas, se paga por paypal.

He tenido todo buenas experiencias comprando tanto CoD4, diablo2+exp y war3+exp

PD: Que tendra mi nick como para que todo el mundo lo escriba mal? [buuuaaaa]
11 respuestas