Cambio mi ps2 v7 rota a sony o me compro una pstwo?

Tengo una ps2 v7 rota, tendria que llamar a sony para que me la cambien, no tengo garantia, que eran 80e el cambio? me sale mas a cuenta eso o pillar una pstwo de las que venden ahora?

gracias

lo pongo aqui en chips, porque la consola la quiero para ponerle uno y saber a largo plazo que ps2 me irá mejor.
Buenas

Hombre, las v7 son de lo mejorcito que ha tenido ps2, ahora, está a tu elección.

Enviarla a Sony creo que cuesta 78 € (o menos) con portes incluidos ida y vuelta.

Yo creo que la mandaria ya que las v7 siempre han ido de perlas y además le puedes poner HDD sin tener que ponerle cosas aparte.

Y encima!! Las v7 son las más faciles de ponerle el chip!!

Ahora, si no te importa lo del HDD y prefieres tener una ps2 más mona y pequeña pues pillate una nueva.

Hasta luego!!
pues lo del espacio me de igual, y en parte la tocho me gusta mas que la pekeña que parece un folio, lo del hd, sirve uno de 160 gigas??

es que es el que tengo en mi pc y podria comprarme otro nuevo y meter este en la ps2, tampoco se si el buffer del disco duro afecta para los juegos de la ps2, bueno entonces necesiatira el hdloader y el adap tador de red no? http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-hdlu veo que es ntsc version, entonces que hago? y tambien una cosa, con esto podria ahorrarme el chip y solo instalar los juegos :-p y en caso que ponga un chip, todos son compatibles con el hd y para instalar los juegos? me pondria un matrix infinity o un dns que me sale mas barato ponerlo
Buenass

Mi consejo es que uses Infinity y Disco Duro.

Disco duro puedes poner cualquiera siempre y cuando uses un hdloader de 48bits (se puede encontrar en la mula)

Con disco duro solo y sin chip creo que tambien puedes usar discos más grandes de 120 Gb pero es más difícil.

Yo prefiero las dos cosas, ya que puedo poner juegos tanto en DVD como desde el HDD (desde el HDD hay algunos juegos que no funcionan) y además, al tener infinity puedo arrancar el hdloader desde la MC con solo pulsar un botón, lo que es muy cómodo.

suerte!!
he leido que instalando desde el cd petan las lentes, eso es verdad?
Buenassss

Bueno, es cierto si y no.

La lente no tiene por que petar, sin embargo, es muy recomendable que no la uses para instalar, debido al desgaste que sufre el leer de manera continuada los discos, y eso provocará que funcione peor o deje de funcionar, pero no es porque el hdloader la rompa, sino que se rompe de tanto usarla. Además, se comenta que los métodos de extracción ISO del hdloader no están muy depurados.

Mi consejo es que conectes tu HDD al ordenador y desde ahí pases las ISO usando WinHiIp o las pases a traves de la red, aunque esto te llevará 2 horas por juego mientras que desde el ordenador unos 15 minutos.

Yo siempre conecto mi HDD al ordenador y con WinHiIp, copio ISO, las borro, y demás cosas, es más fácil, y no desgasta la lente.
La V7 es la mejor versión de la Ps2, las PsTwo son basura, hasta sin chip han cascado...

Tienes una joya, mándala a Sony, no te arrepentirás.

Y si mejor carga los juegos desde el ordenador, más rápido, administras el espacio mejor y la lente la dejas tranquila sin hacer nada.

Saludos
Tú mandas una V7 a Sony pero ellos te envían otra consola, y la tuya si la arreglan irá a parar a otro usuario. Te puede tocar cualquier versión, de V3 a V11.
No sé si te interesa mucho. En la PsTwo vas a tener dificultad para conectar el HDD (o sueldas o por USB).
Saludos[bye]
Decirte que todas las consolas de clientes que he enviado a Sony, me han devuelto la misma versión de consola enviada.

Sólo eso. Con esto no quiero decir que no te hayan mandado a ti otra versión, simplemente, en mi caso las que he enviado siempre han vuelto una consola de igual versión.

Saludos
Acabo de llamar al servicio técnico porque tengo una V7 jodida... Y me ha dicho que te mandan el mismo modelo que les envias tu, pero no la tuya... 78'5€ portes incluidos...
Si mandas una V7 te mandan una V9 y nose si creo ke recordar ke puede ke una V10. Suerte ;)
a mi siempre me han mandado la misma version, tb es cierto que casi siempre he enviado V3, por temas de lente una vez y tb porque perdían la imágen a mitad jugar (3 PS2)......... una vez envié una v5 y volvio una v5...., lo que no se como estarán de stock de v7... tal vez sí te envíen otro modelo, pero no creo que sea una v9 en adelante, éstas llevan el IR integrado y no llevan el puerto firewire delantero....
yo tengo 2 V7 y estoy en la misma situacion que levitz.
una la enia con DMS4 pro ezi, por supuesto se lo quito, iba de lujo con su disco duro hasta que mi hija engancho el cable y cayo al suelo desde 1 m. Ahora ni se enciende y por mas que he revisado todo no se que es.
en fin tengo la misma duda, si mandarla o no.
la otra la compre en ebay para piezas de repuesto que necesité.
60 € con portes que me costo.
12 respuestas