Cambio Mi Ps2?????

Ante la avalancha de post que estoy viendo en este foro acerca de ps2 defectuosas me està entrando la duda.He leido que las q peor componentes tienen son las v4 (dà la puta casualidad que es el modelo que tengo).La mia aun no ha cascao pero viendo como se està comportando sony con los usuarios como que me estàn entrando ganas de mandarsela y que me den una nueva.Realmente si la consola està e garantia te dàn una nueva ??? te plantan una nueva del mismo modelo de la que les mandas o una v5 o v6???.Cuanto tardàn mandarte la nueva??? los gastos de envio por seur supongo que iràn a cuenta de sony no pq sino me cago en sus muertos.Bueno un saludete y a ver q aconsejais peña
Pues eso devuelvela,lo que te puede ocurrir es que te manden otra v4 en el peor de los casos pero seguro que estara mejor que la tuya
No seais tan pesimistas.yo la mande el viernes pasado.Aun no me ha vuelto,pero t cuento k me dijeron:

El tipo de sony t da 2 opciones:

Arreglar la tuya (k no kerras) y tardan 2 meses en devolvertela pq la mandan a belgica.

Te la cambian por otra del mismo tiempo k la tuya (si la has comprado hace seis meses (por otra del mismo tiempo,esto si k lo dudo mucho pq si no se incharian de consolas viejas) y del mismo modelo k la tuya .

En teoria t mandaran otra v4 del mismo tiempo k la tuya. Esto no se si es del todo cierto pq he oido a gente k ha mandado v4 y le han devuelto v3 y viceversa.Tb hay gente k le han mandado la misma version k tenia.Lo k no se es si mandaan alguna v5 [sonrisa] no creo verdad?

Los gastos de envio (si esta en garantia) los paga sony.A mi lo k me jodio es k al cambiartela no t den otro año de garantia (como con cualquier otro producto) y solo te dan la garantia k te kedaba con tu antigua ps2 (a mi 6 meses p.ej) Eso es lo k me parece muy mal. [enfado1] [reojillo]
Yo mandé una v3 y he recibido una v4.
Un saludo.
pero le pasa algo?pq sino en cuanto les llegue y vean q esta bien te la largan otra vez d vuelta y te kedas =...
Pos desenchufale algun cable es lo mas sencillo [lapota]
5 respuestas