Cambio mi ps3?

Hola,tengo una ps3 de 60gb con disco duro ampliado a 500gb,la tengo desde el 2007 y no me ha dado problema alguno me han dicho unos amigos que la venda y compre la slim que el modelo que tengo suele petar mucho,es eso cierto? la cambio? ya me pusieron en duda y no tengo ganas de que se rompa :(
yo tengo la de 80 con 500 de disco duro y también pensé en cambiarla pero yo creo que tienes una reliquia y yo le daría uso hasta que aguante, yo al final no la he cambiado tampoco y espero que dure mucho, sludos.
No si a mi tampoco me gustaría cambiarla pero como dicen que este modelo salió y a los dos años se quemaron un montón y yo la tengo mas de cuatro años sino se me ha quemado ya dicen que poco le falta [mad]
Juakaps3 escribió:No si a mi tampoco me gustaría cambiarla pero como dicen que este modelo salió y a los dos años se quemaron un montón y yo la tengo mas de cuatro años sino se me ha quemado ya dicen que poco le falta [mad]

Una pregunta ¿cuanto uso le das a tu consola?
Hola, que tal!!!:
Yo tengo la de 60gb con disco de 500gb (igual que tú) desde que salió en el 2007 y a principios de este año tuve que cambiarle el bloque del lector.
Pero ni se me pasa por la cabeza cambiarla por otra. La tendré hasta que diga hasta aquí he llegado (espero que mucho).
Y si ocurre...pues ya será el momento de comprar la slim, o super slim, o la que sea.
Saludos.
En mi humilde opinion, quedatela y cuando veas que ya no da mas de si, comprate alguna slim con alguna bajada de precio, etc.
Tres3 escribió:
Juakaps3 escribió:No si a mi tampoco me gustaría cambiarla pero como dicen que este modelo salió y a los dos años se quemaron un montón y yo la tengo mas de cuatro años sino se me ha quemado ya dicen que poco le falta [mad]

Una pregunta ¿cuanto uso le das a tu consola?

Jugando? unas 2-3 horas diarias.
Viendo pelis blue-ray unas 3 a la semana
La de 60Gb estan destinadas a morir inevitablemente (antes que las demas me refiero) la tuya es un milagro que funcione... yo que tu o la guardaba como objeto de coleccionista aun que esta bien o la vendia para pillar una nueva

Sientete afortunado que todavia te funciona, con eso te digo todo
Yo la tengo desde el dia que se puso en venta y de momento funcionando como un tiro.La tengo en un lugar muy ventilado y cada poco tiempo le paso el aspirador por los orificios de ventilacion,tambien la dejo siempre 10 min en el menu para que quite todo el calor del interior y baje la velocidad del ventilador.Y no contento con todo esto luego le pongo un ventilador de frente a la entrada delantera para que la termine de enfriar. XD
para perder dinero hay tiempo siempre puedes arreglarla, la de 60 moriria con las botas puestas
Voy a comprarle a un amigo la ps3 de 80gb la tiene 2 años mas o menos y no tiene ni el mas mínimo arañazo,y la de 60gb como me dicen la guardare como una reliquia y la encenderé nada mas que para actualizarla y poco mas que según vuestros comentarios parece que la de 60gb esta maldita [sonrisa]
Juakaps3 escribió:Voy a comprarle a un amigo la ps3 de 80gb la tiene 2 años mas o menos y no tiene ni el mas mínimo arañazo,y la de 60gb como me dicen la guardare como una reliquia y la encenderé nada mas que para actualizarla y poco mas que según vuestros comentarios parece que la de 60gb esta maldita [sonrisa]

A ver a que precio lo haces, porque ya es una consola con 2 años de uso y sin garantia... que no tenga arañazos la carcasa no quiere decir que tenga un buen tute y este sucisma por dentro
raysanxyxx escribió:
Juakaps3 escribió:Voy a comprarle a un amigo la ps3 de 80gb la tiene 2 años mas o menos y no tiene ni el mas mínimo arañazo,y la de 60gb como me dicen la guardare como una reliquia y la encenderé nada mas que para actualizarla y poco mas que según vuestros comentarios parece que la de 60gb esta maldita [sonrisa]

A ver a que precio lo haces, porque ya es una consola con 2 años de uso y sin garantia... que no tenga arañazos la carcasa no quiere decir que tenga un buen tute y este sucisma por dentro

No,no soy tonto,el me dijo que me pasara hoy por su casa y que me llevara la consola un dia y que la deje encencida el tiempo que yo quiera y que juegue lo que quiera,que dice que la consola va perfectamente no se caliente y es silenciosa, y que no esta abierta ni nada.
Me cobra 150 por la consola con sus cables un mando y el fifa 12
Y yo por lo que estoy leyendo de las de 80gb salieron buenas "practicamente" una slim
Juakaps3 escribió:
raysanxyxx escribió:

No,no soy tonto,el me dijo que me pasara hoy por su casa y que me llevara la consola un dia y que la deje encencida el tiempo que yo quiera y que juegue lo que quiera,que dice que la consola va perfectamente no se caliente y es silenciosa, y que no esta abierta ni nada.
Me cobra 150 por la consola con sus cables un mando y el fifa 12
Y yo por lo que estoy leyendo de las de 80gb salieron buenas "practicamente" una slim

Has mirado por ejemplo en game? por lo menos tiene garantia, yo acabo de mirar y la de 80 fat piden 119 o 149 una slim de 160... que alla con lo que quieras hacer... pero yo miraria antes una con garantia si es que quieres una de segunda mano. Ya se que no incluyen mando, pero al tiempo sale rentable ;)
Gracias raysanxyxx,voy a echarle un vistazo,de todas formas del game... hay muchas ps3 con reflow ahi,mi amigo compro la ps3 solo para ver pelir blue ray y jugar a los fifa que son los unicos que al parecer le gustan
Juakaps3 escribió:Gracias raysanxyxx,voy a echarle un vistazo,de todas formas del game... hay muchas ps3 con reflow ahi,mi amigo compro la ps3 solo para ver pelir blue ray y jugar a los fifa que son los unicos que al parecer le gustan

Bueno, yo lo digo por ayudar ;) que una slim es menos vieja que la fat y por la garantia (cosa importante en una ps3)

Pregunta curiosa que a lo mejor le das importancia... tu amigo fuma? las consolas que vienen de gente fumadora huelen fatal (comprobado)
Pues CREO que no...
Pero que fume tiene que ver con que se rompa la ps3 o algo? :-?
Juakaps3 escribió:Pues CREO que no...

Me han dicho que si porque la nicotina se "pega" en las "tripas" de la consola

(Tu no has visto en una casa de una persona fumadora cuando limpian los cristales que sale el agua amarilla? yo si, eso es por el humo del cigarro... que yo no sabia por que y el que limpia los cristales me lo dijo)
raysanxyxx escribió:

(Tu no has visto en una casa de una persona fumadora cuando limpian los cristales que sale el agua amarilla? yo si, eso es por el humo del cigarro... que yo no sabia por que y el que limpia los cristales me lo dijo)

O_o yo no sabia eso,gracias se lo preguntare haber
raysanxyxx escribió:

Totalmente. Me ha tocado reparar muchas consolas, y en la mayoría de casos de PS2 y PS3 averiadas, (mayoritariamente de gente que fumaba, que cosas..) el olor a tabaco era horrible. Por dentro ya ni te cuento como están algunas, con una especie de capa polvorienta pero muy pegada, de color casi naranja. Cuesta MUCHISIMO quitarles eso, y sobre todo el olor. Y he probado productos de todo tipo...

Respecto al tema original del hilo, después de prácticamente 5 años de consola y dandole todo el uso que le das, yo le haría una vitrina y la veneraba. Además, seguiría jugando a ella, porque ha demostrado con creces que puede aguantar. Es posible que sea de una remesa de fabricación japonesa. (Mi PS3 JAP 20Gb del dia de salida, funciona como el primer día). ¿Bufan mucho los ventiladores al rato de jugar? Y con mucho me refiero a muchísimo, que molesta y todo a la hora de jugar, el ruido.
Los ventiladores se encienden y empiezan a hacer mas ruido de lo normal a partir de la hora-hora y media de juego,pero le doy un poco mas de voz a la tele y ya no se escucha nada,calentarse tampoco se calienta,cuando termino alguna de las viciadas que me meto al cod de 3 horas mas o menos la toco y esta "templada"
20 respuestas