hola amigos! recientemente adquiri una ps4 y la quiero cambiar por una xbox one....tiene un control y el call of duty ghost instalado. la xbox one tiene que venir con 2 controles. gracias
yabajo
MegaAdicto!!!
2.245 mensajes desde abr 2007 en La cara oculta de la luna
kike74 escribió:hola amigos! recientemente adquiri una ps4 y la quiero cambiar por una xbox one....tiene un control y el call of duty ghost instalado. la xbox one tiene que venir con 2 controles. gracias
kike74 escribió:hola amigos! recientemente adquiri una ps4 y la quiero cambiar por una xbox one....tiene un control y el call of duty ghost instalado. la xbox one tiene que venir con 2 controles. gracias
pues creo que pides demasiado Conformate con la consola y un mando
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
La gente se cree que se van a gastar 400 euros en una ps4 para luego cambiarla por una ONE. Anda que no pides tú. PS4+juego y mando por Xbox ONE pelada. Así, quizás haya alguien que le interese. (i doubt it)
L4nDeR escribió:De verdad crees que alguien con Xbox One te la va a cambiar por una ps4 ?
Y por supuesto menos en este foro
Que no es el foro, esta claro, pero también le puede cambiar alguien perfectamente una One por una Ps4.
No sé yo si en este foro habrá alguien que quiera deshacerse de la one. De todos modos, el poseedor de la consola de Microsoft sale perdiendo con el cambio.