¿Cambio mi PSP FAT con la oferta del GAME?

Buenas.

Creo que en los GAME puedes llevarte una PSP SLIM si entregas tu PSP FAT y 1 juego.

¿Es asi?¿No tendria que abonar nada?
Y si es asi, me gustaria conservar mi memory stick de 4GB, ya que tengo muchos Backup's...

¿Es igual de facil instalar un CF en la Slim que en la Fat?
¿Solo meter el ejecutable y ya esta no?
Si es asi todo lo que digo, ¿me merece la pena?

Salu2 !
Infórmate mejor, dudo mucho que en GAME te cambien una tocha con juego por una slim a estas alturas, hace un par de meses sí hubo una oferta, pero creo que había que pagar un dinero a parte.

Respecto a ponerle un CF, con una batería de pandora es muy sencillo, para saber cómo hacerlo tienes todo un foro dedicado a estos temas donde buscar.
Alguien sabe si continua esa oferta en los Game???
en malaga por lo menos si esta, es la consola 1 juegos mas 55€ creo, tu ms de 4gb no la tienes que dar
Según tengo entendido lo q hacen es comprarte tu psp fat por x €€ (creo recordar q entorno a los 100€) y luego tú tienes q poner la pasta q falta hasta alcanzar el precio de la psp slim, si llevas más cosas como juegos tendrás q pagar menos y se puede hacer en cualquier momento.

Salu2
yo me quedaria con la fat , no sé es como el que ve que una dreamcast se vé mejor en un crt que un tft , yo soy de los del crt xDD
Yo fui hace un mes aprox. y me dijeron en el Game de Gran Turia (Valencia) que como mucho me daban solo por la fat 60 €... búscate un comprador particular (yo se la vendí a un conocido por 80) y saldrás ganando. Y sí, sí merece la pena (a no ser que te molen muchos los homebrew, ya que muchos aún no son compatibles con la Slim).
Pues a mi me dieron por mi fat pelada 112€. También cabe decir que estaba en un estado excelente, sin rayadas, protector de pantalla y ni 1 solo golpe. Lleve la caja original que aun conservaba con todos sus papeles, manuales, etc. Y solo di la psp y el cargador. Lo demas no lo compran (ni la tarjeta, ni la funda, ni la correa, ni el umd demo, nada vamos) Así que ves a preguntar y ya está acabaras antes. Si no te convence prueba con un particular.
Por lo visto valoran mucho el tema de la caja y tal, pero yo sigo prefiriendo vendérsela a un particular.

Salu2
Y sabeis si da igual que sea la japonesa que la europea a la hora de valorarla??
Lo de Jap o Europea no creo que lo valoren, para mi que ni se dan cuenta.
^Majesty^ escribió:Lo de Jap o Europea no creo que lo valoren, para mi que ni se dan cuenta.

Depende de si le das el cargador válido para España, o tal y como venía de Japón X-D
goreleon escribió:
Depende de si le das el cargador válido para España, o tal y como venía de Japón X-D

Jejeje, ok, no había caido :P
Entonces es europea a todos los efectos XD
13 respuestas