Buenas,tengo una duda y un problema y necesito su consejo,les explico..
en game por 60 euros me dan una psp 3000 llevando mi fat
porque llevo la fat?porque me da el problema que he visto en varios hilos,en los menus va sola a veces para arriba y abajo la cruceta o el analogico, no se lo que será.lo que si les digo es que en el xmb de la psp va genial,no se mueve nada,o sea que yo creo que será el analogico...no?
ademas de eso..tambien estaba pensando que sería por un tornillo mal apretado..justamente el de arriba del pad de direcciones,el que une las carcasa delanera y trasera..esta metido pero esta pasado de rosca y no coje la carcasa delantera, y encima no lo puedo sacar tampoco,asi que ya me diran,que hago? intento arreglar mi gordita o voy a por la 3000? porque si voy a por ella es por cansancio de no poder arreglar la fat,nada mas,a mi mi gordita me encanta
que conste que mi fat para mi es dios,emuladores,cf,etc, y me han dicho creo que la 3000 es mas jodida para ponerle un cf y que hay que cargar 2 archivos siempre,noseque...tambien decir que yo juego dentro de casa con ella,asi que eso de la pantalla antireflejos y tal..tampoco..lo unico que la 3000 es mas bonita,pero yo que tengo dedacos jaja,no se si me conviene,al ser mas debil,mas de plastico,la fat es mas dura,mas ancha,y tal..
en fin,espero sus opiniones
como ven estoy mas por conservar mi gordita,si tiene facil solucion todo..pero no se,lo que ustedes me digan..si me dicen quevale la pena la 3000 por 60 euros..y dejar la otra ya..