¿Cambio mi R4?

Hola a todos:

Pues veréis tengo una duda:

Se me ha presentado la oportunidad de cambiar mi R4 por un M3 Real o una TTDS nuevecitos;solo por una de ellas [rtfm].

Me he leído los analisis de las dos(TTDS y M3 Real)pero no me decido.

Tanto este TTDS como el M3 Real estan en perfectas condiciones(son nuevos jeje)
Tengo mi R4 desde Noviembre y ningún fallo.
El cambio no me costaría ni un centimo más.

PD:El uso de tarjetas SDHC no me interesa en absoluto,con deciros que me voy a comprar una tarjeta de 256Mb para no tener muchos juegos(esque osino me aburro y no me acabo pasando ninguno).
Gracias y adiós.
Er_Manu escribió:Sé que los post como estos son un poco repetitivos y cansinos,pero lo siento.
Si lo sabes para que los haces ?

Ademas, nostros no conocemos el estado de tu R4, ni nada . . .
Hola:

Lo hago porque tengo también otra duda que ya expuse¿valdría mi 3 in 1 en un M3 Real y en la TTDS?

Y por favor responded diciendo que haríais.

Adiós.
El 3en1 vale para casi todos los flashcarts de slot 1,gracias al uso de la aplicación GBA Exploader.
En cuanto a cambiarlo, pues no se, para jugar y usar homebrew valen todos. Si quieres compatibilidad con SDHC pues a lo mejor te interesa el cambio. Si no, pues no se, si algo te va bien para lo que necesitas ¿por qué cambiarlo?.

¿Yo que haria? Pillarme el Cyclo Evolution xD
Hola a todos:

EStoy decidido,no lo cambiaré pero estoy pensando comprarme otro flash¿me compro el Cyclo Ds?
Yo me quedaria con el que tengo en tu caso
Los demas flashcard no van a aportar nada totalmente nuevo como para pensarse su compra teniendo en R4
Otra cosa es que tuvieras un Ez IV que a mi por lo menos me sobresalia de la consola y viendo la lista de juegos que me empezaban a no tirar me lo pense y lo cambie por el DSTT
5 respuestas