TRASTARO escribió:HHmmm...
EL rendimiento [o IPC] de ZEN+ sera una leve mejora al ser fabricado a menor tamaño en el proceso de litografia. Lo que se espera es la mejor estabilidad en memorias y en frecuencias de trabajo del nucleo, y sobre tood poder alcanzar frecuencias mas altas rompiendo los 4/4.1GHz.
Del que se espera mucho es de ZEN2, que ese si falta mucho para su salida y sera un cambio drastico en el diseño.
La cuestion es que ya tienes; segun entiendo; el procesador, asi que pues lo mejor es ¡ARMAR LA PC de una vez!
.
Ahora mismo tengo:
Ryzen 1600X
Placa MSI B350 Tomahawk Artic
Caja NZXT S340 Elite White
Me faltan:
Fuente alimentacion (600w)
Memorias Ram 3200 (G.Skill
SSD m.2 y HDD (120Gb y 1Tera)
Tarjeta Grafica (1060 6Gb)
Refrigeracion (Nzxt Kraken)
Alguna chorradita rollo tira de Leds,ventiladores,y alargador de cable para dejarla preciosa
Espero montar un señor pepino,bonito en rendimiento y en estetica. Lo que no termino de decidir es la potencia de la fuente de alimentacion,haciendo calculos en el mitico enlace
https://outervision.com/power-supply-calculatorme sale de consumo unos 400W,pero haciendo mi pc,pero no entiendo si tengo que poner que mi CPU es Desktop o server
Que opinas de la alimentacion necesaria ?? Por supuesto me pillaria una con al menos plus bronze