Cambio mi X360 por una X360HDMI ???

Buenas tengo una x360 con cantidad de Backups y hack 360 hitachi (47DJ), el otro dia pase por Carrefour y vi que tenian a saco de consolas x360 con salida hdmi y un juego a 300€. Estaba pensando en vender la mia y comprar la elite, simplemente por la salida HDMI, pero se sube otros 185€ de precio y creo que solo por el disco duro no merece la pena. Actualmente uso el cable av, mereceria la pena actualizarse para sacar partido a mi televisor HD ready?. Que tipo de lector traen esta edicion. Un saludo.
Tu veras macho, yo la uso en hd por el cable de componentes que trae de fabrica. creo que la unica diferencia entre componentes , dvi y hdmi es que el hdmi tinene el audio digital y los otros dos no.

Si la cambias, cambia el lector!! que te tocara un benQ como a mi
tio, yo soy tu y ni se me pasaria por la cabeza pillarla solo por el cable hdmi. A ver si nos empieza a quedar claro que HDMI es la interfaz, nada mas, quien impone la calidad de video es la maquina no la interfaz. Si lo haces dudo muchisimo, pero muchisimo que vayas a notar ningun cambio o mejora en la imagen.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
creo que si tiene razon en cambiar su 360 puesto que el hdmi es una señal digital y si tiene una hd full se vera de fabula cambia mucho de la conexion de componentes no crean que sacaron el pack elite con hdmi por capricho

1000% se vera mejor por hdmi claro con televisor hd full

o en su efecto si no quieres gastar mucha pasta adquiere cables vga es señal analoga pero se vera de puta madre
Mira si quieres empezar a sopesar de verdad pros y contras de una y otra tecnologia primero informate. Para empezar estaria bien que todos nos quitasemos de la cabeza que por ser digital la teconologia es mejor, o por ser mas nueva, es mejor, porque eso no siempre es verdad.

HDMI tiene como gran ventaja, que si tienes un cacharro bueno, pero bueno de verdad, al ser digital la señal se podra reconstruir posibles errores en la imagen. Pero si digo que solo es suna ventaja en equipos realmente buenos es porque la gran mayoria de las empresas emplean componentes mas baratos y menos fiables a sabiendas de que luego podran reconstruir la imagen correctamente.

Ahora el cable por componentes no tiene esa capacidad para regenerar la señal, pero al ser analogica tampoco tiene perdidas por codificacion.

Despues de todo esto, si te fijas, todo esto que te estoy contando es de como llega la señal de un sitio a otro, pero realmente quien pone la calidad de la imagen no es el interfaz, es el equipo quien planta la imagen en la pantalla y quien tiene la ultima palabra en todo este tema.
Yo no la cambiaría. O tienes un FullHD o una TV buena y ganas de gastarte más dinero.
En una TV de 26 o 27, con connexion de VGA ya se ve muy bien.
Xo si eres un viciao con dinero pa TV buena i consola nueva adeltante.
pues yo hace unas semanas si que lo hice....

vendi mi xbox360 premium CON todo lo que traia en su caja por 210 euros... la pobre tenia solo 6 meses de uso ligero (no jugue con ella 50 horas en total)... pero la jodida no tenia HDMI...

Pues eso, la vendi, y me fui directo a la tienda a comprar la Edicion especial de halo + juego de halo... todo por el modico precio de 398 euros xD...

si, son 200 euracos lo que perdi... pero no estoy arrepentido. la consola es mas bonita, tiene el tercer dicipador, y como olvidarlo: el HDMI :D
Gracias a todos, mi consola es de las primeras que salieron al mercado, todavia no ha habido problema de 3 luces rojas ni nada, pero me da miedo, que tarde o temprano aparezcan, como le sucede a la mayoria de los usuarios. Tengo entendido que la diferencia hdready(768p) y fullhd(1080p) en x360 es practicamente nula, ya que x360 trabaja nativamente en 720p y luego rescala la señal, por lo que no existe mejora en la imagen.

Realmente existe diferencia entre ver via componentes o HDMI la señal de la consola???

Es sencillo "meterle mano" al lector BENQ?
Mira tron, esto mismo me lo he planteado yo.....y eso q mi tele por HDMI me coge 1080i, pero lo tengo por un cable VGA a 720P en una LG de 37 " TFT, y se ve de COJONES, dudo q se pueda ver mejor, el cable VGA te da toda la resolucion que quieras, yo tenia mi monitor SONY TRINITRON G500 de 21 " CRT y me cogia resolucion de 2048x1536 perfectamente a 80 HZ, asi que el Full HD mas que superado con un cable VGA NORMAL.....

Y pensandolo mas aun.....yo quiero el sonido aparte, para conectarlo al Logitech 5.1 THX de 500W q tengo, paso de oirlo por unos altavoces de tele....por lo que casi me viene mejor VGA + Stereo (no tengo entrada optica :( )

un saludo!
Me tienta el cambiar, no se que hacer.
Es tan simple como tienes un Televisor Full Hd (1080p) ?
si lo tienes cambiala (mi punto de vista)
No lo tienes? no la cambies

diferencias FULL HD- HDMI 1080p = 1920x1080
HD READY - 720P = 1320x720

e visto imagenes de Halo 3 con y sin hdmi y se nota ; ) (televisor fullhd)
http://www.youtube.com/watch?v=nSvv873bRe0

Impresionante aparatillo, de venta en PlayAsia. Mas barato que cambiar tu XBox.
Imprescindible para los que como yo tenemos un monitor con entrada DVI-D y no podemos usarlo con la salida analógica de la consola.
Bufff, al final me parece que el cambio sera mas adelante, porque me ha surgido un imprevisto economico que se ha llevado la pasta que tenia apartada para el posible cambio. Aunque pienso que podria ser interesante. Gracias a todos por vuestra ayuda. Os mantendre al dia. Un saludo.
12 respuestas