Cambio moneda EEUU por viaje a NY

Buenas tardes, quería preguntar en qué sitio es más recomendable cambiar de euro a dólar de Estados Unidos. Voy el sábado para allá y no sé en que web pedirlo. ING he visto que se marcan un 12-15% de comisión así que descartado. Y he visto que en caso de cambair es mejor por web y que te lo envíen a casa. Quería saber vuesras opiniones.

Decir también que mi intención es pagar lo máximo posible con tarjeta Revolut para sacarle el máximo juego al cambio de moneda, pero es inevitable tener que llevar efectivo por si acaso.

Gracias!
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Por ejemplo, en mi entidad no te cobran ninguna comisión por cambio de divisa si lo pides con 10 días o más de antelación.

Luego, también puedes acudir a alguna oficina autorizada de cambios de divisa, rondará el 3-5% así a ojo. Lo que desconozco es si te lo dan al momento (me parece que si, si no es mucha cantidad)
En USA puedes pagar en casi todos los sitios con tarjeta. Y si vas a llevar la tarjeta, pues sacas dinero allí y listo, ni siquiera hace falta que sea al llegar, cuando estés instalado en el hotel buscas un cajero.

Los sitios que no cobran comisión te pagan una tasa de cambio peor, así que queda más o menos lo mismo. Si de verdad quieres llevar dólares de aquí, compra donde te sea más cómodo.
Llevate euros y cambia luego ahí (mientras no sea el aeropuerto...).
Hilo ciclónico en eol, me voy a x lugar lejano y quiero que se sepa [+ duda random]

Que lo disfrutes [hallow]
pero es que con revolut y demas puedes sacar de cjeros tb..
Gracias por las respuestas, al final me voy a llevar algo de cambio desde aquí en dólares pero todo lo que pueda lo compraré con la tarjeta Revolut, que es como más rentable sale la cosa. Lo he pedido con Exact Change a ver si me lo envían todo bien que es la primera vez que lo pido así a domicilio. Vi que el cambio que tienen no está mal con respecto a los bancos que es casi lo mismo y te lo envían a casa.
Saluda a Batman de mi parte ;)
loraxx escribió:Saluda a Batman de mi parte ;)

;) Lo tengo en cuenta. Y si no habrá que conformarse con Spidey. [sonrisa]
Estos detalles está muy bien tenerlos en el hilo de viajes a Nueva York: hilo_eol-viajero-new-york-new-york_613626
9 respuestas