Cambio NDS por DSI XL

Hola, este es mi primer mensaje.

Querria saber si alguien puede confirmarme que es cierto que si entregas tu NDS, obtienenes una rebaja de precio al comprar la DSI XL. ¿Es cierto? ¿Donde se puede hacer? Alguna clave por favor.

Muchisimas gracias de antemano.
Eso es una oferta de la tienda GAME.

Un saludo
Muchas gracias, me pasare por una de ellas a preguntar.
tony stonem está baneado por "Troll"
oliver230791 escribió:Eso es una oferta de la tienda GAME.

Un saludo

Y sabes cuanto hay que pagar de diferencia?Muchas gracias
99 euros, y siempre que des una DSi (que no una DS), y como dicen ellos, "que esté perfecta". Vamos, que te la recompran por 80 euros, siempre que no tenga ni la más mímina marca de uso. Un timo, lo mires como lo mires.

Un saludo,
tony stonem está baneado por "Troll"
apachusque escribió:99 euros, y siempre que des una DSi (que no una DS), y como dicen ellos, "que esté perfecta". Vamos, que te la recompran por 80 euros, siempre que no tenga ni la más mímina marca de uso. Un timo, lo mires como lo mires.

Un saludo,

Pues si,un timo y de los grandes,pasando.
Muchas gracias!
PERO QUE TIMO xDDDDDDDDD
DOy fe de ello, totalmente cierto. Esta tarde me he pasado por una de ellas y asi me lo han contado.
Me han puesto pegas por un pequeño arañazo en la base de la DSi. Acojonante. Para eso la vendo por eBay y me compro la DS XL en otra tienda que no sea GAME. EL caso esq siguen haciendo lo mismo que con los juegos de 2ªmano....
adrianGA escribió:DOy fe de ello, totalmente cierto. Esta tarde me he pasado por una de ellas y asi me lo han contado.
Me han puesto pegas por un pequeño arañazo en la base de la DSi. Acojonante. Para eso la vendo por eBay y me compro la DS XL en otra tienda que no sea GAME. EL caso esq siguen haciendo lo mismo que con los juegos de 2ªmano....

Para estas cosas lo mejor es que vendas de segunda mano a algún particular, siempre puedes obtener un mejor precio. Como todavía eres novato no puedes usar el foro de compra/venta de EOL así que tendrás que buscar la forma de venderla por tu cuenta.
Y aunque se saque esos 80 euros (que me parece poco), con tal de no hacerles el culo gordo a los del game, ni lo dudes. Pasa de vender nada allí, que luego verás que tu DSi la venderán a 130 euros, y a ti te habrán dado 80.

Jo, si es que hace poco vendí en gamestop una DS, bien de aspecto, pero con marcas de manoseo en la cruceta y los botones (si teneis una negra sabreis lo que os digo), y con la carcasa no original (la que es roja por arriba y negra por el resto) y me dieron 70 al comprar la PSP...

Que les den a los del Game.

Un saludo.
game y gamestop son igual de ladrones estan hay para ganar dinero
apachusque escribió:con la carcasa no original (la que es roja por arriba y negra por el resto)

Sólo un apunte, yo tengo una cimson black USA y te aseguro que es original....

Imagen
yo por suerte al vender los juegos de segunda mano me pagaron bien porque estaban abriendo la tienda y no tenian ningun juego
josete2k escribió:
apachusque escribió:con la carcasa no original (la que es roja por arriba y negra por el resto)

Sólo un apunte, yo tengo una cimson black USA y te aseguro que es original....

Imagen

Me refiero a que le cambié la carcasa. La NDS era originalmente la negra completa, y cuando le salió el mal de la bisagra le puse la roja y negra. Me la vendieron como original Nintendo en MOD-Center, y luego era una china de Dealextreme. Ahora, eso si, el precio, muy "original", 25 €, cuando valen 11$ en DX. Aparte mano de obra, 50 € en total.

Bonita tienda, que si miras los precios por internet y luego vas a comprar te suben el precio un par de euros porque "los precios de la web son sólo para la web". Ni que decir tiene que ya ni piso allí.

Un saludo.
13 respuestas