Cambio o no?

Hola a todos!

Estoy pensando cambiar de un macbook pro 13" a un 17" principalmente por que voy a estudiar y voy a necesitar una pantalla mas grande (uno ya no es un crio y no tiene tan buen vista :) ). Ya se que no es tan portable, pero lo voy a usar mucho en el tren, a diario un par de horas minimo y creo que es la mejor opcion. OJO!!! Estoy hablando de portatiles "antiguos", ahora mismo tengo un 13" 2.53Ghz de 2009 (se me empieza a quedar pequeño para algunas tareas, sobre todo edicion de video) y el 17" seria un i7 2.8Ghz de 2010.

Que pensais vosotros?
yo tengo el pro de 17 early 2011 y estoy encantado con el, no lo cambio por otro mas pequeño, y referente al peso no es tanto , claro esta que uno de 15 pesaría menos pero sacrificas pantalla, si cambias de 13 a 17 vas a flipar con la pantalla, un saludo
A mi el de 17 no me parece portátil, en todo caso portable, que lo puedes mover del comedor a la habitación. Es un tanque.
A mi también me parece demasiado para llevarlo cada día en el tren.

Prueba con el de 15.4 a ver que tal vas..
Uno de 17 para estudiar y si vas a ir a la universidad no lo veo eh!, para eso como mucho el de 15" que tienes pantalla de sobra.

Antes que un "portatil" de 17 me pillo un iMac.
Los de 17" siempre han encontrado su nicho en los que necesitan una workstation "transportable" con una gráfica poderosa y una pantalla con resolución y tamaño suficientes para visualizar muchas herramientas.

Además de que todo indica que Apple puede dejar de lado ese tamaño de pantalla: si lo pillas en una buena oferta, podría hacerte el apaño. Pero exactamente, ¿qué echas de menos en tu 13" que no puedas hacer para que sientas el impulso de comprar un 17"?
17'' para mi no es un portatil, uno i7 de 15 pulgadas estaría mejor, ya que lo que buscas es un i7, ¿porque necesitas tanta pantalla, que piensas hacer en el tren? Además si lo vas a usar en clase no te recomiendo 17'', no solo serás un bicho raro, si no que será muy incomodo.
6 respuestas