cambio o no?

los que habeis tenido las dos,decirme los defectos de la tocha y la ventaja de la lite........es para hacer renove o no.....el cargador de la lite es el mismo de la antigua??? y tambien,la negra o la blanca.......soy un padre y la niña no esta,si lo hago sera una sorpresa para el martes que viene de vacaciones,echarme una mano vosotros que teneis las neuronas aun nuevas jajaja....gracias anticipadas

edito un minuto mas tarde,sobre negra o blanca,hay un post ms abajo,perdon.......
la blanca es la mas bonita, y en cuanto a los defectos, que te la dejen probar en tienda, da vueltas a la cruceta a ver si hace clack, mira algun pixel muerto, que no esten torcidas las pantallas, y que la de abajo no esté amarillenta, yo lo hice ayer, la probe en tienda y todo perfect.

He tenido la negra y la blanca, y la blanca luce mucho mucho mas.
Pues si que sería un buen cambio. Blanca se notan menos las marcas, pero negra es preciosa.
Yo estuve catando ayer la Lite que se la compró mi hermano y no me mola nada, lo único lo de la batería y que es más ligera, pero después de verla no hago el plan renove ni de coña, prefiero la tocha.
3 respuestas