Cambio o Regalo codigo para Zuma XBLA

Hola a todos pues comento, recientemente recibi los 10 juegos XBLA de la promocion que esta haciendo MC estos dias a quien compre una 360 nueva, en la parte de juego teneis un hilo donde lo explica por si no estais enterados.

El caso es que de los 10 codigos que regalaban de juegos XBLA ya tenia el ZUMA asi que mi idea es cambiar o si no hubiese nada que me interesara regalar este codigo repito ya tengo el juego y pues ahoramismo no lo necesito, asi que si alguien esta interesado que me mande un MP, animo igualmente que si alguien esta en esta situacion tiene codigos de juegos XBLA que le sobren podriamos cambiarlos o en su defecto regalarlos por aqui, ya he visto algun hilo pero de codigos de 48 h. del LIVE, bueno espero sus respuestas y que alguien mas se sume a esta iniciativa.

Saludos!!!!!!
Yo lo unico que tengo asi para cambiar son codigos de Xbox Live de 48h si te interesa.

Salu222
Te acabo de mandar mensaje privado ;) no tengo nada para cambiar, pero desde luego que me harias un favor enorme con el Zuma.

un saludo¡
Bueno hola a todos de nuevo, informo que en principio ya esta realizado el cambio con lmaliml, envio MP, con cambio y me intereso, Gracias a todos por contestar tan rapido.

Espero alguien mas se sume a la iniciativa y siguamos cambiando juegos Arcade que tengamos repetidos.
Tengo unos 10 codigos live de 48 horas
Por algun juegecillo?
4 respuestas