¿Cambio o reparacion en Gamestop?

Hola, tengo una wii con la que he conseguido un brick, gracias a que un familiar empezo actualizar la consola de la 4.0 a la 4.2 y a ultima hora cambio de idea y la apago en medio del proceso(ahora cuando enciendo la tengo una pantalla negra sin nada mas que hacer), la consola hoy mismo hace 15 dias que la compre en un gamestop, se que nintendo me la reparara sin mayor problema pero si que me dejara sin ella unas semanas,¿ estoy en derecho de pedir una sustitucion o reparacion en gamestop ?pues aun estoy en los 15 de la compra.

Saludos
Llamales, no pierdes nada
Al final he probado y ya esta, me han mandao al sat, la verdad que era lo mas comodo para ellos, me quedaba la opcion de cabrearme y exigir, pero bueno supongo que tampoco tienen ellos la culpa de tal problema asi que les he dado las gracias igualmente y me he ido por donde he venido, igual con cara y exigencia la cosa fuera cambiado. Lo que no me queda claro es si ellos realmente debian hacerse cargo por Ley o no, esta clarisimo que iban hacer lo posible por no cargarse un muerto.

Saludos
notario_rojo escribió:Lo que no me queda claro es si ellos realmente debian hacerse cargo por Ley o no, esta clarisimo que iban hacer lo posible por no cargarse un muerto.

Saludos

Con todos mis respetos, no creo que la ley les obligue a cubrir la estupidez humana y apagar la consola por voluntad propia en medio de una actualización es simplemente una estupidez.

Bastante que el sat se haga cargo pues eso no está cubierto por garantía.
notario_rojo escribió: Lo que no me queda claro es si ellos realmente debian hacerse cargo por Ley o no, esta clarisimo que iban hacer lo posible por no cargarse un muerto.

Saludos

En Europa, (al menos) los articulos de electrónica tienen por ley dos años de garantía, el primero respaldado por el fabricante, y el segundo por el vendedor. Por lo que en tu caso, toda la posible responsabilidad ajena a ti, recae sobre el fabricante, en este caso el SAT de Nintendo. Que dicho sea de paso, ajena a ti considero que poca responsabilidad pueden tener... Porque es de locos hacer eso. Es como si un coche lo haces andar sin agua o sin aceite: se te gripa el motor, y no sería coherente decir que la culpa es del fabricante.

En cualquier caso, espero que te sea de ayuda la aclaración sobre la garantía por ley. Un saludo
4 respuestas