[CAMBIO] Pack iconos de emuladores por respuesta XD

No, enserio, la cosa es que hace unos días que estoy con esto de XBOX y me gusta algo el photoshop así que mi aspiración es dejar el XBMC más chulo si cabe (es más hal9000 ya tiene unos skins nuevos para el próximo EOLinstaler que le dejé por si los quiere usar), me gustaría llegar a editar mi propio SKIN del XBMC pero de momento estoy con los emuladores, acabo de hacer los iconos y lo proximo seran sus menus internos porque para mi gusto hay cada orterada...

Lo que ocurre es que estoy un poco pez aun y nosé como hacer que aparezcan estos iconos.
Estan en formato .png y además miden 200x176 que se supone que es lo máximo que puede aceptar el XBMC.
Si los paso a .jpg y los renombro folder.jpg no sirve (en la música sí) y si los pongo en .png y los renombro a icon.png tampoco aparecen

Así que si algun alma caritativa sabe como usarlos que me lo diga please!

Imagen

De todas maneras dejo aquí adjuntado mi iCON pack v1.0 XD (9 iconos para emuladores) por si alguien quiere descargarselos y probarlos.

http://www.megaupload.com/es/?d=LOB5F7HX

Ya me contareis
SALUDOS
No sabes donde te metes... te van a llover las solicitudes de iconos.
Para que te salga el icono en el UnleashX y el XBMC es muy facil,
carpeta donde esta el juego o programa, dentro esta el default.xbe, pues tiene que estar el icono dos veces, uno como default.tbn y otro como default.jpg
hal9000 escribió:No sabes donde te metes... te van a llover las solicitudes de iconos.
Para que te salga el icono en el UnleashX y el XBMC es muy facil,
carpeta donde esta el juego o programa, dentro esta el default.xbe, pues tiene que estar el icono dos veces, uno como default.tbn y otro como default.jpg
Hombre lo de las solicitudes pues como que no tendre tiempo para cada uno, pero lo que me haga para mi no me importa colgarlo... respecto al tema de los iconos, que de ser así (que si que lo es porque acabo de probar en jpg y en png) solo pueden estar en jpg, tendré que volverlos a hacer de 0 ya que las trasparencias que hay en las esquinas redondeadas se vuelven blancas... uargh!

Ah! y por cierto SOLO he podido cambiar el de PCSXBOX ya que los demas llevan su icono cutrecillo y por mucho que pongas este no cambia, tendre que indagar que archivo esta renombrado siendo un pic en realidad.

SALUDOS [oki]
Si que cambian, luego te explico porque no te cambian [jaja]
Los iconos pueden ser perfectamente PNG y luego los renombras a JPG y TBN a la brava
El XBMC recuerda el primer icono que pilla y aunque luego lo cambies te sigue sacando los viejos, para eso vete a la carpeta del XBMC -> UserData y borra la carpeta Thumbnails, ya veras como te pilla los nuevos iconos default.tbn [sati]
5 respuestas