Cambio PAL a NTSC en Megradrive II

Hola, leyendo y releyendo sobre la Megadrive/Genesis, me doy cuenta que hay juegos NTSC que no funcionan en MD PAL y viceversa aun usando el tipico adaptador o con la boca de entradra de los cartuchos modificada (como se solia hacer en mi epoca), por lo visto hay que hacer una pequeña modificación hardware, al igual que para los menus japos.
¿Algún tuto con fotos? o algp parecido.. [666]
Muchas gracias [ok]
Poropopo escribió:eso si en un magnifico ingles ^^
Eso no esta una grrrrande problema [666]
Para los los muy tarugos (como yo [360º] ) recomiendo esta página para traducir/trasladar Babel Fish traducción
Yo he echo la modificación y me funciona como tiene que funcionar con todos los juegos k tengo.

Es el mod más fácil de hacer.
hombre lo q no se entienda mas o menos por las fotos se deduce no? :P
me estais diciendo que haciendo esto podre jugar a mi recien adquirido landstalker usa y no parecer un gilipolllas por haber comprado un juego que no funciona en mi megadrive pal?
pos cojonudo xD
un saludo
hombre tambien te queda la opcion de comprar un adaptador :P
con esa modificiación se podra usar un "activator"?
Poropopo escribió:hombre tambien te queda la opcion de comprar un adaptador :P

Si pero el adaptador es para poder enchufar el cartucho NTSC USA o JAP en la MD PAL y según creo eso no hace que la MD corra el juego en NTSC , he leido que algunos juegos llevan protección regional y por mucho adaptador que le metas si no lleva la modificación de hard pues no tiran pues detectan que la MD es PAL
con el adaptador en ntsc no creo q te corra ...... y en el tema de la compatibilidad por lo que lei por ahi........ no es del 100% , asi que algunos juegos si q pueden no funcionar.

PD: quiero que mi cuñao me devuelva la md!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te decides a hacer la molificación recuerda darle un buen acabado a los interruptores [qmparto]

Imagen
10 respuestas