cambio panel plasma panasonic PX-60

Os comento mi problema con una plasma panasonic TH42PX-60EH, que adquiri hará cosa de 1 año en supersonido.

el tema está en que al principio estaba encantado con la tele, y lo sigo estando, pero despues de leer todas las opiniones acerca de la tele en este foro y el problema de las purples snakes, empecé a verlas cada vez más hasta que se me hicieron insoportables y decidí llamar a servicio tecnico.

Éstos, llevan con la tele cerca de 1 mes y despues de haberle cambiado las 3 placas que dicen que tiene y que les ha indicado panasonic que debian cambiar, me dicen que sigue con el mismo problema y que le van a cambiar todo el panel.

yo les he pregunatado si al cambiar el panel y el problema persiste, que qué pasa a lo que he obtenido un yo que sé.

mi pregunta es si despues de hacerle todo lo que le han hecho y el problema persiste que es lo que puedo hacer, ya que no sabria que argumentos dar para que siguieran intentar cambiarlo.

y una duda, si todo se soluciona después del cambio del panel, tendré que hacerle otra vez todo el rodaje como cuando era nueva, y el contador de horas del menú oculto se habrá reseteado a cero o seguirá con las mismas horas.

muchas gracias a todos por la respuestas.
Ya que se está hablando del tema, como se llega al menú oculto en una PX70?

EDIT: Ya lo he conseguido, en el panel frontal F y -V pulsados y rápidamente apretar tres ceros en el mano.
WTSnake escribió:Ya que se está hablando del tema, como se llega al menú oculto en una PX70?

EDIT: Ya lo he conseguido, en el panel frontal F y -V pulsados y rápidamente apretar tres ceros en el mano.

ush, iba a contestarte pero llegue tarde xD
2 respuestas