Cambió panel táctil trasero

Buenas gente, mi hermano tiene una psvita la cual compró de ocasión y no le termina de hacer gracia que el panel táctil trasero este bastante arañado, así que encargó un panel táctil trasero nuevo pero ahora no tenemos narices de encontrar algún tuto o video donde se explique un poco como hacerlo, he visó algunos del desmontaje el cual hemos realizado y hemos quitado ya conector táctil y batería pero no sabemos como seguir y cómo quitar el panel táctil del plástico trasero. Se agradece desde ya vuestra ayuda.
duca750 escribió:Buenas gente, mi hermano tiene una psvita la cual compró de ocasión y no le termina de hacer gracia que el panel táctil trasero este bastante arañado, así que encargó un panel táctil trasero nuevo pero ahora no tenemos narices de encontrar algún tuto o video donde se explique un poco como hacerlo, he visó algunos del desmontaje el cual hemos realizado y hemos quitado ya conector táctil y batería pero no sabemos como seguir y cómo quitar el panel táctil del plástico trasero. Se agradece desde ya vuestra ayuda.

Buenas:

Pásate por aquí. Creo que a partir del paso 14 te puede valer.

Salu2.
1 respuesta