Buenas, es mi primer mensaje aunque soy asiduo del foro desde hace mucho tiempo pero nunca he ternido la oportunidad de escribir ningun mensaje.
Mi problema es el siguiente: al cambiar la pantalla táctil de mi NDS cometí una immprudencia porque se me hizo una pequeña rayita en la esquina inferior derecho al sacar la táctil con un cuchillo fino (porque el cuter era muy debil y se rompia), ahora al encenderla se me ve blanca con muchisimas rayas en vertical de todo los colores, yo supongo que es que la rayita esa que se hizo al ser cristal líquido ya se me estropeó del todo la pantalla.
Mi duda es si es por eso o es que hay algo mal conectado y por eso me sale asi (haber si alguien le había pasado).
Yo creo que es por la raja, si fuera asi, ¿son exactamente iguales las LCD superior e inferior?, es que la inferior no la encuentro por ningún lado y la superior si, en un sitio vi que si que servían las dos(que eran iguales)
Si alguien me ayudara me haría un gran favor, porque ahora mismo tengo un bonito pisapapeles.
Gracias y un saludo