Cambio parabrisas de coche roto

Tengo que cambiar el parabrisas de mi ford mondeo y me gustaría que si alguno conocéis alguno de estos talleres especializados en eso me recomendéis que tal son y cuanto suelen cobrar. Si alguien conoce en Galicia alguno que sea bueno y barato le agradecería información

-Carglass

-Guardian Express

-Lunia Glassdrive

-Ralarsa
Yo mi coche lo llevo siempre al Carglass que hay en Ourense. Pero vaya... que no creo que haya mucha diferencia de precios entre un sitio y otro, creo que más o menos es lo mismo en todos los sitios. Prepárate para soltar sobre 400 euros, más o menos.
yonosoyyo escribió:Yo mi coche lo llevo siempre al Carglass que hay en Ourense. Pero vaya... que no creo que haya mucha diferencia de precios entre un sitio y otro, creo que más o menos es lo mismo en todos los sitios. Prepárate para soltar sobre 400 euros, más o menos.

Ok, Gracias. La rotura fue por la caída de una rama de un árbol estando el coche aparcado. En caso de que el seguro cubra la rotura que debería decir sobre como sucedió¿?
de esos te diria carglass [oki]
splyt escribió:En caso de que el seguro cubra la rotura que debería decir sobre como sucedió¿?

si tienes lunas en el seguro te lo van a cubrir. Y nada, vas alli y te daran ellos mismos el parte, solo tienes que poner que estando aparcado cayo una rama de un arbol y al llegar te lo encontraste asi. No hay misterio la verdad.

Suerte!
splyt escribió:
yonosoyyo escribió:Yo mi coche lo llevo siempre al Carglass que hay en Ourense. Pero vaya... que no creo que haya mucha diferencia de precios entre un sitio y otro, creo que más o menos es lo mismo en todos los sitios. Prepárate para soltar sobre 400 euros, más o menos.

Ok, Gracias. La rotura fue por la caída de una rama de un árbol estando el coche aparcado. En caso de que el seguro cubra la rotura que debería decir sobre como sucedió¿?

A un amigo le pasó lo mismo y lo pago el ayuntamiento, eso sí tuvo que pagar una multa porque estaba aparcado en un sitio prohibido.
No recuerdo que tramites hizo. [snif]
Salu2
No hace falta un taller especializado para cambiar una luna, te lo hacen en cualquiera.
Dímelo escribió:
splyt escribió:

A un amigo le pasó lo mismo y lo pago el ayuntamiento, eso sí tuvo que pagar una multa porque estaba aparcado en un sitio prohibido.
No recuerdo que tramites hizo. [snif]
Salu2
Tendré que informarme a ver que pasa... Yo también pensé algo de eso pero la verdad es que ahora no tengo pruebas.

subsonic escribió:No hace falta un taller especializado para cambiar una luna, te lo hacen en cualquiera.

Talleres especializados son los que puse ahí y se encuentran en mi zona. Pero lo que pregunté aparte de sus precios, es si alguien conoce alguno distinto que cambién lunas, no que sean especializados solamente en eso. Saludos y gracias por las respuestas
7 respuestas