Cambio pase online eur por usa de soul sacrifice

En mi visita a Madrid compre el soul sacrifice y no tenía idea q usa pase online .. Mi cuenta es usa y no me sirve el pase .. Si alguien le pasa lo mismo pero a la inversa podemos ayudarnos intercambiando pases.

Saludos
Una pregunta, ¿el pase online afecta al juego multijugador local, osea al "ad-hoc"? O sólo al online.
Eriksharp escribió:Una pregunta, ¿el pase online afecta al juego multijugador local, osea al "ad-hoc"? O sólo al online.



Sólo online
Entiendo que el juego es comprado aquí en España no??? si es así te da igual que el pase sea el del juego usa ya que los pases online no son compatibles con juegos de otra región, pase online usa juegos usa si, pase online usa y juego eur no
Plage escribió:Entiendo que el juego es comprado aquí en España no??? si es así te da igual que el pase sea el del juego usa ya que los pases online no son compatibles con juegos de otra región, pase online usa juegos usa si, pase online usa y juego eur no



Yo creo que tiene cuenta USA por que vive allí y se lo ha comprado en España al venir de visita a Madrid. Entonces quiere cambiar su pase EUR por uno USA.

No sé, yo lo entiendo así xD
njg120 escribió:En mi visita a Madrid compre el soul sacrifice y no tenía idea q usa pase online .. Mi cuenta es usa y no me sirve el pase .. Si alguien le pasa lo mismo pero a la inversa podemos ayudarnos intercambiando pases.

Saludos


Eso no te servira, cada pase va asignado al juego de cada region, un pase USA solo te funcionara con el juego USA
zatu_21 escribió:
Plage escribió:Entiendo que el juego es comprado aquí en España no??? si es así te da igual que el pase sea el del juego usa ya que los pases online no son compatibles con juegos de otra región, pase online usa juegos usa si, pase online usa y juego eur no



Yo creo que tiene cuenta USA por que vive allí y se lo ha comprado en España al venir de visita a Madrid. Entonces quiere cambiar su pase EUR por uno USA.

No sé, yo lo entiendo así xD


Lo mismo me da, que me da lo mismo, si el juego es de aquí y tiene cuenta usa solo tiene dos posibilidades o vender el juego y comprarse la versión usa, o cambiar de cuenta y usar la versión de aquí en esa cuenta
Ok, no tenía ni idea que los pases sólo eran por regiones.
zatu_21 escribió:Ok, no tenía ni idea que los pases sólo eran por regiones.


Pues si que son, la unica solucion es vender el juego para alguien con cuenta europea e comprarte el de la region USA.
Me passo lo mismo con el PlayStation All-Stars pero al reves. Mi cuenta es Europea y desde hace unos meses vivo en Brasil y me compre el juego en formato fisico y no me funciona el online y tampoco puedo adquirir trajes y extras en la tienda online ya que la tienda online es Europea y el juego es de otra región.

La solución que tengo es cambiar el juego aqui en Brasil por otro juego que no necesite pass online y cuando vaya a Portugal o Espana de vacaciones, entonces me lo compro.

Es una pena el tema de las regiones, pero el problema mas grave es que Sony no permita tener mas de una cuenta PSN en la Vita, para tenerlo tienes que tener mas de una tarjeta de memoria y realizar un monton de passos, ya que te vincula la cuenta PSN con la tarjeta, realmente es una gran desventaja. Creo que Sony pierde dinero ya que si podieramos tener mas de una cuenta, el usuario que viaja, compraria juegos en otros países sin problema de región.
Quien sabe si algún dia esto puede cambiar con alguna actualización de firmware...
8 respuestas