zatu_21 escribió:Ok, no tenía ni idea que los pases sólo eran por regiones.
Pues si que son, la unica solucion es vender el juego para alguien con cuenta europea e comprarte el de la region USA.
Me passo lo mismo con el PlayStation All-Stars pero al reves. Mi cuenta es Europea y desde hace unos meses vivo en Brasil y me compre el juego en formato fisico y no me funciona el online y tampoco puedo adquirir trajes y extras en la tienda online ya que la tienda online es Europea y el juego es de otra región.
La solución que tengo es cambiar el juego aqui en Brasil por otro juego que no necesite pass online y cuando vaya a Portugal o Espana de vacaciones, entonces me lo compro.
Es una pena el tema de las regiones, pero el problema mas grave es que Sony no permita tener mas de una cuenta PSN en la Vita, para tenerlo tienes que tener mas de una tarjeta de memoria y realizar un monton de passos, ya que te vincula la cuenta PSN con la tarjeta, realmente es una gran desventaja. Creo que Sony pierde dinero ya que si podieramos tener mas de una cuenta, el usuario que viaja, compraria juegos en otros países sin problema de región.
Quien sabe si algún dia esto puede cambiar con alguna actualización de firmware...