Yo no tengo una gtx 460, pero, para mejorar la temperatura, si es lo que buscas, deberias cambiar el disipador de serie, por uno Acelero de esos, de la marca Arctic, eso es lo que yo voy a hacer con mi 4870, y en teoría, me llega mañana. Con ello, mejorarías el ruido y la ventilacion en general de la tarjeta. Pero bueno, si no barajas esa opcion, la cosa es mantener la caja limpia, cables ordenadores, y el disipador de la grafica limpito ^^ Y si le puedes poner un filtro al ventilador, asi una mini red, como una mosquitera o algo, harás que entre menos polvo al interior de la torre.
Edito: acabo de leer que has limpiado el disipador, pero el ventilador no va a las mismas revoluciones... que raro, a lo mejor, se ha roto algo y "no se ve a simple vista" :S si quieres probar a cambiar el disipador por uno de estos:
He mirado en Pccomponentes y no he visto ninguno para la 460, que raro :S para la 465 gtx si, pero para la 460 gtx no, y he pinchado en un link de un producto que en teoria me lleva a un disipador de la 460 gtx y me dice "pagina no encontrada"
.
En fin, suerte.
Saludos