bromutu escribió:Quitaste el micro?
Prueba a volverlo a poner no vaya a ser que esté mal encajado o algo. Es raro. A lo mejor al ponerlo de nuevo has doblado algún pin o algo. Verifícalo.
Tiene altavoz la placa? Seguramente haga algún tipo de pitido que puede darte alguna pista.
Yo cuando lo hice dejé el micro en su sitio, lo limpié sin quitarlo
Lo he puesto con cuidado, es imposible que me haya cargado nada, no se. Podría haberlo limpiado sin sacarlo, pero bueno, preferí hacerlo así por si acaso.
La cosa es que si ahora lo quiero quitar, tendré que levantar el disipador y voy a despegar todo...
No se, es rarísimo.
EDIT: Pues al final después de sacar y volver a meter gráfica(que vi por Google que alguien decía de hacer eso y a uno le había funcionado), volví a levantar el disipador, sacar el micro, mirar pines(todo perfecto), volver a colocar micro, volver a poner disipador y vuelta a encender el pc con todo conectado... y a la primera ya me ha funcionado.
Como digo, súper raro. No sé, como no estuviese 1 mm movido el micro, aunque ya te digo, la posición la puse bien y eso es ponerlo y tiene como pestañas donde encaja se apoya, no se, me extraña que se pueda poner eso algo movido, pero lo importante es que ya me funciona de nuevo y en cuanto a temperaturas, de momento me muestra que tengo los 6 cores a una media de 30º.
Para la próxima vez, limpiaré el micro sin sacarlo del zócalo por si acaso.
Gracias!