Cambio PCB Ihas 122 C por Ihas 122 B

hola a toda la comunidad, resulta que tengo un duda y aun no la puedo resolver debido a que las unidades que compre, estan en garantia, y tienen un sello infalible para dañarse a la hora de sacarlo, la duda es la siguiente.

Tengo varias unidades ihas 122B y 124B, pero ya están gastadas, sacan errores los discos, salen malos, ahora me compre una torre para
montar una duplicadora, y conseguí unos liteon IHAS 122 C, como ya es sabido estos solo funcionan utilizando el exploit de C4eva para y solamente EN PC, y ahora no puedo utilizar el hardware que compre para la duplicadora debido a este problema, entonces se me ocurrio la idea de depronto CAMBIAR el PCB que trae el Ihas 122 C, por los que tengo GUARDADOS ihas 122B y 124B que si son Crossflasheables, lo malo es que no lo puedo intentar por que apenas ayer compre esas grabadoras y si las abro, pierdo inmediatamente la garantía, y no se si me devuelvan el dinero...

Alguien lo ha intentado o tambien podria ser pasar el LASER nuevo, para las carcazas de los 122B y 124B, y asi funcionaria???

gracias
1 respuesta