Ante todo, ya que es mi primera consulta, es agradecer todo el trabajo de investigación que realizáis en EOL y aprovechar para presentarme.
Siguiendo vuestros consejos he estado leyendo durante largo tiempo y en multitud de foros y no encuentro quien haya tenido el mismo problema que yo, aunque en algún hilo de desbaneo de EOL archivado pude encontrar algo parecido.
El caso es que en mi consola completamente legal me salieron las 3 luces rojas. Lo reparé provisionalmente con el metodo de la toalla y a funcionar un tiempo pero el fallo volvio. Soy tecnico electronico e informatico y me lance a resoldar el chip con una pistola de calor y me pase, cargandome la cpu, la cual retire de mi Zephyr y limpie el sobrante de estaño, le coloque el Nandumper y a leer los nand.bin con mucho bad block posiblemente por la longitud del cable que es de 1.5m para que llegue a mi ordenador bajo la mesa lo cual podré solucinar creo cortándolo y poniendo el pc al lado.
He comprado en Chip-torrent una placa jasper sin key extraida y alli me han dicho que le extraiga la DVDKey y flashee mi lector Hitachi rev. 079 pero debo cruzar los dedos para que la placa no este baneada.
Mi consulta es saber si puedo extraer los datos (Cpu Key, KeyVault, DVD Key y cualquier otro necesario) de mi placa mediante la lectura de la nand y utilizarlos para introducirlos en la placa Jasper para poder seguir teniendo una consola legal en Live.
En caso negativo os agradecería que me indicaseis el metodo menos invasivo para leer la DVD Key de la Jasper y flashear mi lector.
Muchas gracias.