cambio placa xbox360 significa nueva garantia y no baneo ??

buenas tardes compañeros

por un fallo a la hora de flashear mi consola, en la tienda que la suelo llevar, han tenido un fallo y me quedo inservible la consola ya que la key del lector no coincidia con la key de la placa, han procedido a hacer un cambio de placa base y supongo que por ello mismo tambien el cambio del lector .... digo yo ...

el viernes noche me banearon y el sabado me paso todo esto, por lo cual si me han cambiado la placa base, significa que mi consola constará como nueva y podré importar mi gamertad a esta, o seguiré teniendo el mismo nº de serie de consola y todo igual ??

muchas gracias y un saludo !
lo de la key que no coincida, es de ellos o de ti, porque si es de ellos, que te den una nueva por cagarla
Si, un cambio de placa implica adios a tu actual baneo. A no ser que la nueva placa también se encontrase baneada.

Piensa en que ni se banean cajas de plastico ni se banean lectores, si no consolas y que tu consola es tu placa.
lo de la key que no coincide es problema de ellos y ya me han comentado que lo han resuelto cambiando la placa, pero mi pregunta es si seguiré baneado o si al cambiar la placa tambien cambia el nº de serie de consola y todo lo demas .... :-? :-?
NO , a no ser que la conectes al live o que te pongan una placa de una baneada.

Saludos.
Yo de ti miraria que placa te ponen xD no valla a ser que te den una que este quemada [+risas] . Yo le pediria por escrito minimo 6 meses de garantia y sino que me de una nueva, se la ha cargado el que se responsabilice ya que esa consola en el sat no te la van a cojer seguramente.

Era nueva tu consola o ya tenia tiempo? Solo falta que le dieras Jasper y te metan una Xenon/Zephyr ^ ^
pues por lo que yo se, antes tenia una zephyr y ahora me han puesto una Falcon V1

es mejor esta que la que tenia yo antes ?? gracias y ya os contaré como acaba al final la cosa .... ;)
yo he cambiado la placa, estaba baneado y ahora estoy on line, incluso recuperas la garantia si miras en xbox.com.
shooting_star escribió:buenas tardes compañeros

por un fallo a la hora de flashear mi consola, en la tienda que la suelo llevar, han tenido un fallo y me quedo inservible la consola ya que la key del lector no coincidia con la key de la placa, han procedido a hacer un cambio de placa base y supongo que por ello mismo tambien el cambio del lector .... digo yo ...

el viernes noche me banearon y el sabado me paso todo esto, por lo cual si me han cambiado la placa base, significa que mi consola constará como nueva y podré importar mi gamertad a esta, o seguiré teniendo el mismo nº de serie de consola y todo igual ??

muchas gracias y un saludo !

Buenas me alegro mucho por ti... Te queria pedir un favor, si no te importa, me podrias decir por MP donde te han cambiado la placa; es que tengo una 360 petada y me gustaria arreglarla. Gracias
8 respuestas