¿Cambio plasma panasonic por led sony?Opiniones

Hola!Cada cierto tiempo me planteo el cambio de tele vendiendo la mia,mi modelo es un plasma panasonic de 42 st30, y estoy mirando cambiarla por un led sony w828b de 42 o 50 pulgadas ya que cambio.¿Creeis es buen cambio?¿cuanto podrias sacar por la mia?Gracias! :)
La pantalla de plasma cubre mas gama de colores que una LED LCD junto con una mejor relacion de contraste, aparte el LED tiene una ligera influencia de tinte azul. El "pero" del plasma es el calor y gasto de energia, que aunque ha mejorado mucho en los ultimos modelos sigue siendo mas alto.

Ya es tu eleccion, si realmente quieres un televisor mas grande, por LED sera.
TRASTARO escribió:La pantalla de plasma cubre mas gama de colores que una LED LCD junto con una mejor relacion de contraste, aparte el LED tiene una ligera influencia de tinte azul. El "pero" del plasma es el calor y gasto de energia, que aunque ha mejorado mucho en los ultimos modelos sigue siendo mas alto.

Ya es tu eleccion, si realmente quieres un televisor mas grande, por LED sera.

Si me dijeran que la cambia por cualquier otro led pues le diría que ni loco, (tengo 3 plasmas en casa y los cuidaré como tesoros que ya no se fabricaran mas...) , pero el led sony 828 se ve de vicio, tiene buen contraste, negros muy buenos para ser led, y el movimiento es cojonudo......

Yo lo veo muy factible ;)
Muchas gracias chavales. ¿ Y cuanto calculais puedo venderla que sea un precio razonable que merezca la pena?Porque no quiero pasarme pero tampoco malvenderla...lo malo que en general la gente no entiende de modelos ni marcas para entender que sea más cara que otras que son mil veces peor...gracias!
HEAVEN escribió:Muchas gracias chavales. ¿ Y cuanto calculais puedo venderla que sea un precio razonable que merezca la pena?Porque no quiero pasarme pero tampoco malvenderla...lo malo que en general la gente no entiende de modelos ni marcas para entender que sea más cara que otras que son mil veces peor...gracias!

LA venta es difícil.........yo vendi un gt30 de 42" hace un par de años por 400 euros y creo que me di con un canto en los dientes....(modelo mas caro que el tuyo y lo vendi con 2.000 horas solo)

Según están los precios ahora y siendo plasma (la gente por desconocimiento no te lo comprara porque se creeran que explotan jajaja)........yo creo que quedatela......porque no creo que le saques mas de 150-200 ya es mucho :(
leonigsxr1000 escribió:
HEAVEN escribió:Muchas gracias chavales. ¿ Y cuanto calculais puedo venderla que sea un precio razonable que merezca la pena?Porque no quiero pasarme pero tampoco malvenderla...lo malo que en general la gente no entiende de modelos ni marcas para entender que sea más cara que otras que son mil veces peor...gracias!

LA venta es difícil.........yo vendi un gt30 de 42" hace un par de años por 400 euros y creo que me di con un canto en los dientes....(modelo mas caro que el tuyo y lo vendi con 2.000 horas solo)

Según están los precios ahora y siendo plasma (la gente por desconocimiento no te lo comprara porque se creeran que explotan jajaja)........yo creo que quedatela......porque no creo que le saques mas de 150-200 ya es mucho :(

ok gracias ;)
Pues creo que cambiaré. Lo único quería cambiar como mucho a 47 pero ese modelo no hay :( y no sé si seguir en 42 pulgadas o tirar a 50 pero no sé si es exagerado o no,mi distancia de visionado es de 2,20 a 2,40 máximo y según he mirado tablas es lo mínimo que pone en tablas para 50 pulgadas,y leo en foros locuras extremas de o que es exageradisimo ese tamaño y otro que tienen hasta 55 o 60 pulgadas jajaja en un extremo y otro...
Con la consola a veces incluso me acerco porque me mola pero con tv normal no.
Creo que como el marco es gordo de la actual y casi nada de la nueva no sería tanto mazacote el cambio...he probado en MM la distancia y bien pero no es lo mismo que en un sitio cerrado o estar mucho tiempo....

Si tuviera que ser de 47 a cual iriais ya que no se suba de precio y contando que busco sobre todo calidad de imagen,movimiento y bajo input lag?
Gracias!! :)
Pues yo muy raria de pillar un plasma samsung que aun quedan antes de que termine la produccion, mejor calidad y mas barata.

Yo cada vez que voy a casa de mis padres con una samsung tope gama del ańo pasado me sangran los ojos, tengo st50.
mattt escribió:Pues yo muy raria de pillar un plasma samsung que aun quedan antes de que termine la produccion, mejor calidad y mas barata.

Yo cada vez que voy a casa de mis padres con una samsung tope gama del ańo pasado me sangran los ojos, tengo st50.

hombre dudo que un plasma samsung sea mejor que el panasonic que he vendido ya hoy...la verdad la sony 828 de 50 la he ido a ver hoy de nuevo y tenian el bluray de Rio y era una pasada....marco fino,bonita en negro,genial calidad,bien en movimientos rapidos,negros buenos,menos consumo,menos calor...me ha convencido bastante al verla la verdad... :)
Bueno chavales informaros ya que pregunté y me ayudasteis que al final pillé la sony 828b de 50 como pregunté y solo decir: ole , ole y ole... [beer]
Una pasada en todo en general y no hecho de menos el plasma panasonic a pesar de haber puesto el listón muy alto...Un pasada,la recomiendo.Saludos!
8 respuestas