Manint escribió:Yo debo haber volado unas 10 veces con Ryanair y cero quejas. Si sabes lo que pagas... Lo máximo fue un retraso en la salida, pero la llegada según lo indicado en el billete.
Yo la verdad es que tampoco he tenido nunca ningún problema, eso si hay que leerse bien las condiciones porque si no vienen los problemas, a saber: llevar impresa la tarjeta de embarque, que la maleta no exceda las dimensiones... Todo eso viene muy clarito en sus condiciones, mucha gente se queja por cosas que realmente son culpa suya por no leer (no me estoy refiriendo a nadie de éste hilo)
Tampoco he tenido nunca ningún problema con su personal, bastante buen trato, todo muy correcto.
Seria mejor que no te vendieran tanta mierda durante el vuelo, pero otras lowcost tambien te intentan vender comida y bebida, el añadido de ryanair son los perfumes y tal, pero bueno yo voy con los cascos con los ojos cerrados y no les hago ni puto caso. Y sobre todo, que si lo llevan haciendo hace años y no lo quitan es porque habrá gilipollas por ahi que compren esas mierdas.
Lo criticable es que alguna vez me han hecho facturar el equipaje de mano cuando he estado muy atras en la cola, te lo hacen facturar gratis porque no cabe en los compartimentos de cabina y al llegar al destino tienes wue esperar en la cinta a recoger tu maleta. Eso es lo unico que me ha generado cierto descontento volando con ellos.
Y una cosa que valoro muy positivamente de ellos y que poca gente se da cuenta es que con su llegada obligaron a muchas otras compañías a bajar precios para poder competir, antes volar era cosa de ricos, ahora casi cualquiera puede ir a donde le de la gana.
Eso si, si al final hacen eso que se habló hace un tiempo de que querían probar a llevar a la gente de pie en los vuelos es para no comprarles un billete mas en la vida.
En definitiva, que yo en general estoy contento con ellos pero tampoco me caso con nadie. Si se pasan de listos pues al carrer con ellos.