javier español escribió:Pues hombre, con ese procesador y una RX 6700 XT a resolución QHD (llamado comúnmente 2K, aunque no se esa la resolución exacta) y a 165Hz se te va a quedar también corta a juegos exigentes, yo cambiaría el procesador por un R5 5600/5600X y como gráfica pensaría en una RX 6800 XT (o equivalente de NVIDIA, como la RTX 3080).
Habrán juegos que con esa RX 6700 XT te irá bien, pero en otro no esperes ni tan siquiera acercarte a 165 fps a 2K (QHD).
También dependiendo si el monitor es FreeSync o G-Sync Compatible, me decantaría por una gráfica de AMD o NVIDIA, que aunque no saques tantos fps, no te darán tirones los juegos incluso con una RX 6700 XT
Saludos.
a ver se que todos los juegos en QHD 165HZ no van a ir, eso lo tengo claro xD pero vamos los más exigentes con que me vayan a esa resolución 120hz o bajando algo de gráficos me vale, no busco jugar todo en ultra, sino no estaría mirando esa grafica claro, pero al precio que están las graficas ahora mismo es lo mejor que puedo encontrar, como máximo quiero gastarme 400€ en la grafica, tengo la Series X y mi idea es venderla, porque sigo viendo como con mi pc algunos juegos los sigo viendo incluso mejor, eso si a 60fps, y más que nada porque los juegos exclusivos los puedo jugar tranquilamente en el pc, la tengo para jugar al Fifa y poco más la verdad.
de momento quería cambiar o bien grafica o bien procesador, me han recomendado que la grafica, la duda era si cambiar procesador o no cambiarlo, que evidentemente si lo cambio pues mejor, pero si no es necesario y puedo esperar por ejemplo 1 año a que aun bajen más de precio... pues oye mejor que mejor.