Cambio procesador de i5 a i7. Dudas..

Estoy ahora con una configuración de i5 6500 con 16gb ddr4 y Asus strix oc 1060 6gb.

Se me ha presentado la oportunidad bde hacerme con un procesador i7 6700 por 150eur.

Cómo lo veríais?

Ganaría prestaciones? Saldría a cuenta o mejor esperar a invertir en cambio de gráfica de cara a Navidades. Mi intención es llegar a 1080 144hz o 4k 60hz
Si te sale tal cual por ese precio lo veo bien, si el comprador es de fiar claro, ahora si es ese precio + tu actual procesador también, entonces lo veo un poco caro la verdad.

Saludos.
Yo compraría por 150 y después tratariabde vender mi i5 por unos 90 o 100 euros. No sé por lo que se podrá vender en la actualidad
Es un precio normal, y vender el tuyo por un precio normal sería 70-80€.

No está mal, pero si lo que quieres es rendimiento en juegos, mejorar la gráfica aprovechará mejor los € invertidos. Cambiando el procesador apenas notarás algo y no en todos los juegos
mejorar grafica.. no es malo el razonamiento, deberia de esperar a navidades para tener algo de cash y poder invertir.

que graficas recomendais para el i5 6500 y darle un poco mas de vida?

la intención sería gastar sobre unos 500€..
Con ese presupuesto una 1080ti, o una 1080 y ahorrarte algo de pasta.

Porque la 2070 no tiene pinta de que cueste menos que eso, y seguramente rindiendo menos que la 1080ti.

Si es para navidades igual puedes ver que tal sale la la 2060 y si es buena idea ir a por ella frente a 1080 o asi
slinky escribió:Mi intención es llegar a 1080 144hz o 4k 60hz

¿Con un a 1060? Ni de coña...
Depende mucho de los juegos, con una 1080 está bien para un monitor 1080p 144hz. Y aquí si cobra más importancia el procesador y memos rápidas (cuantos mas altos los fps)

Pero para 4k 60hz es otra historia, hasta la 1080ti pasa fatiga
a ese procesador como mucho gtx 1070 y ya le hace algo de cuello de botella...si quieres mejorar minimos un i7...
NENI33 escribió:a ese procesador como mucho gtx 1070 y ya le hace algo de cuello de botella...si quieres mejorar minimos un i7...

Que mas da?

Aun tenindo mas cuello de botella se obtiene mas rendimiento con i5 + gtx1080 que con i7+ gtx 1070. Costando mas o menos la misma pasta.
9 respuestas