Cambio Ps2 Estropeada por Sony España

Hola

Termino de llamar a Sony España para ver si me pueden vender una lente para mi V6 - Informan que no que me pueden cambiar por unos 80 € mi PS2 rota por otra reparada. Les comento que buenos tiene eso
que ya sabemos todos etc...., Y me comentan que la que me den vendra con una proteccion anti pirateo (una placa o algo asi) alguien sabe si esto es cierto?

Gracias

P.D. Antes de mandar mi PS2 quitaria el Chip.

Slds
sentry40 escribió:Y me comentan que la que me den vendra con una proteccion anti pirateo (una placa o algo asi) alguien sabe si esto es cierto?
Dile a quien te cogió el Tlf. que deje las dro**s...

Te mandan una consola igual a la tuya reparada ó si tienes suerte, una nueva, pero nada de protecciones anti-chip.
[+risas] [+risas] [+risas] menudos bocachanclas estos del SAT de SONY.no les agas ni caso
Pues yo estoy flipando.... la semana pasada envie a Sony mi PS2 two averidada casi nueva (2 meses). La que envie era una V14 (SCPH-75004), y ahora que tengo la nueva miro la etiqueta y es una...... SCPH-70004 (v12?). Me han metido un gol por la esquadra?
Pues yo solo tengo buenas palabras para el servicio técnico de SONY. El lunes les mande la mía una SCPH30004, la cual debido a sus tres añitos de servicio, ya tenia sus rayones, la faltaba la tapa del DVD, algún que otro tornillo de mis continuas "exploraciones" a sus interiores y por supuesto, tenia el lector reventado y el puerto de mandos que funciona un día mal y al otro también. Pues bien, este mismo viernes me han mandado una del mismo modelo nueva a estrenar (o por lo menos eso aparenta).

Estas cosas son las que hacen a una gran compañía. :)

Tres hurras por SONY :) :) :)
claro ke no es la misma numeracion.te dan una reparada de otra persona ke le a paso lo mismo ke a ti [360º]
Gracias a todos por vuestra ayuda y perdonad la tardanza en darlas pero estaba fuera

Mi Ps2 segira camino soni..

Slds
Y como os poneis en contacto con sony?
Oren_Hishii escribió:Y como os poneis en contacto con sony?

902 102 102
Muy buenas!!

Sabeis si t piden k se las des con caja, y tal? o solo con el aparato ya t envian el otro...

Muchas gracias y salu2!
alf_gon escribió:Pues yo estoy flipando.... la semana pasada envie a Sony mi PS2 two averidada casi nueva (2 meses). La que envie era una V14 (SCPH-75004), y ahora que tengo la nueva miro la etiqueta y es una...... SCPH-70004 (v12?). Me han metido un gol por la esquadra?

Realmente te han hecho un favor...

Ya k tenias una v14 o v15, para las cuales tenias inconvenientes con segun k chips... habian una lista de juegos k no funcionaban, y tenias también el problema de k no tenias opción de instalarle un HD por HD Connect...

Así k realmente te han hecho un favor pero de los grandes...

Salu2
10 respuestas